Acapulco Shore

Acapulco Shore: Nacha revela que Dania sí le ganó durante pelea

Al término de la temporada 7 quedaron algunas dudas. Una de ellas justamente esta discusión.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:24

Si hay un reality polémico, con personajes peculiares y escenas que asombran es Acapulco Shore,  programa de MTV que ahora vuelve a la mesa de discusión ante algunas dudas sobre lo que no pudimos ver en la temporada 7 y que involucra a Nacha y Dania.

Las controversiales participantes del reality show tuvieron varias discusiones al interior de la casa, pero hay una en especial que dejó a muchos con duda sobre si realmente Nacha fue la vencedora de esta pelea.

Nacha revela que Dania sí le ganó

A través de un video publicado en YouTube queda claro que en esa última pelea entre Nacha y Dania, Nacha no pudo contra su compañera, la cual se vio en el avance del segundo capítulo y en el cual también se vio involucrada Mane.

Según la versión de Ignacia, ella fue a pegarle a Dania porque había tirado sus maletas, momento en el que Nacha asegura se dio cuenta de que Dania realmente golpea muy fuerte.

Y aunque Nacha se defendió y fue respaldada por Mane, esto no fue suficiente para contrarrestar los golpes de Dania, quien aun con Manelyk tomándola del pelo y con ella pegándole desde arriba, Dania no se detuvo y les dio a ambas.

Aunque Dania terminó con un ojo rojo debido a un derrame, Nacha aseguró que en su rostro tenía muchos arañazos.

Luego de un tiempo, Nacha expresó que desde un inicio no debió meterse con Dania, ya que ella no le había hecho nada, por lo que decidió llevar la "fiesta en paz" para que su estancia en Acapulco Shore fuera más relajada.

Otra de las cosas que sigue molestando a los fans del programa es que durante la pelea Rocío no haya intervenido a favor de Dania.

Seguramente este no es el único suceso que se editó o que no fue mostrado como realmente pasó. Lo que sí es un hecho es que Acapulco Shore no dejará de mostrar más discusiones y fiesta entre los participantes.