Vikingos

Vikingos: ¿Qué pasó con Kjetill Flatnose al final de la serie?

Muchos se preguntan dónde quedó el vikingo de Adam Copeland, Kjetill Flatnose, al final de la serie. Esto es lo que sabemos al respecto.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:09

Recientemente se estrenó la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos, la serie de History Channel, con lo que se da fin a una de las series mejor recibidas por la crítica cuando de estos personajes nórdicos se refiere.

Sin embargo, las dudas siguen surgiendo y una en particular no sale de la cabeza de los espectadores: ¿Dónde quedó Kjetill Flatnose al final de la serie? Aquí te contamos lo que sabemos acerca del personaje de Adam Copeland.

El comienzo de la última temporada contó con Kjetill Flatnose y el resto de los vikingos que habían viajado a Islandia. Justo cuando el grupo estaba a punto de perder la esperanza, el hijo de Kjetill encontró una ballena que había aparecido en la playa. Pensaban que la compartiría, sin embargo,el vikingo interpretado por 'Edge' dijo que la ballena pertenecía a su familia ya que estaba en su propiedad.

Ubbe y los otros vikingos creían que Kjetill estaba "fuera de sí" y al final, estalló una gran pelea entre los colonos, donde muchos de los vikingos murieron. Ubbe, Torvi, Othere y un pequeño número de colonos lograron huir y regresar al bote, alejándose lo más posible de Flatnose. Así, este vikingo claramente se había vuelto loco por su hambre de poder y estaba parado encima de la ballena, gritando que ahora era el Rey de esa tierra.

Eso fue lo último que supimos sobre Kjetill Flatnose, pero ¿qué le ocurrió después? Si bien nunca se aborda en los episodios restantes, los espectadores solo se imaginan que terminó volviéndose loco en su isla. Perdió a su hijo en la pelea y esto habría tenido un gran impacto en el resto de su familia.

Es posible que haya decidido quedarse y usar la ballena como alimento y utilizar algunos otros materiales, pero esto solo habría durado poco. A largo plazo, se especula que Kjetill y su familia murieron de hambre. ¿crees que haya ocurrido de esta forma?

Más de