Espectáculos

Venga La Alegría se renueva: ¿regresará un CONOCIDO conductor?

Aquí te revelamos TODOS los rumores sobre la supuesta llegada de un famoso conductor al programa
martes, 5 de enero de 2021 · 11:08

Se ha revelado que el famoso programa de televisión matutino "Venga la Alegría" ha anunciado una renovación, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos.

La producción de TV Azteca anunció un novedoso cambio en el set de grabación, en donde se da a conocer que el estudio será más grande y con colores totalmente diferentes, ¿qué te parece? Los nuevos espacios tendrán colores violeta, azul neón y nuevas pantallas led en donde veremos a sus entrevistados, así como nuevas dinámicas protagonizadas por los conductores del programa Laura G, Flor Rubio y Sergio Sepulveda.

Venga La Alegría se renueva: ¿regresará un CONOCIDO conductor?

Se ha revelado que la esperada renovación se realizó para celebrar el 15 aniversario del famoso programa matutino al aire, que se puede ver por medio de la televisión abierta. Para festejar su 15 aniversario al aire la programación se enlazó con los primeros conductores de Venga la Alegría como lo fue Fernando del Solar y Mauricio Mancera

Fernando del Solar mencionó: “Se ve todo espectacular, muy grande, nosotros empezamos con un huevito. En ese momento teníamos la cocina pegada a la sección de espectáculos, el espacio era pequeño; esas pantallas de led que ahora tienen, nosotros no las tuvimos porque costaban una fortuna”.

Ambas celebridades platicaron sobre sus experiencias en el programa, provocando sospechas sobre su regreso a la conducción de Venga la Alegría. 

Por su parte, el conductor Mauricio Mancera indicó: “15 años se dice fácil pero sabemos que es muy complicado. Yo tuve la fortuna de estar 8 años en el programa y fueron años de risas, de aprendizaje, de diversión, de despertarte y saber que vas a ir a trabajar con personas que quieres y admiras y eso hace toda la diferencia”.

Hasta el momento ninguno de los conductores ha confirmado los rumores sobre su presunto regreso al programa, ¿a ti te gustaría volverlos a ver?