Entretenimiento

Una Familia de Diez: ¿Qué pasará con Plutarco en la próxima temporada de la serie?

Te contamos cuál será el futuro de Plutarco en la siguiente entrega de la comedia mexicana.
martes, 5 de enero de 2021 · 16:12

El final de temporada que presentó ‘Una Familia de Diez’ el pasado 15 de noviembre abrió nuevas interrogantes sobre el futuro de sus personajes, dudas que posiblemente no serán aclaradas hasta que dé inicio el desenlace de la serie. 

El programa encabezado por el director y productor ejecutivo Jorge Ortiz de Pinedo es uno de los shows favoritos en la televisión mexicana, pues en él se exponen situaciones cotidianas que involucran actos característicos de cualquier parentela en la vida real. 

La quinta temporada de la comedia culminó con un desenredo inesperado, ya que Plutarco, el hijo más distraído de los López, sale de viaje con destino al Caribe en el mismo avión que abordará el dueño de la aerolínea donde trabaja.

A los integrantes que viven con él les preocupa su puesto dado que sus llamadas 'plutarcadas' podrían ocasionar su despido, lo que a su vez afectaría el ingreso económico en la casa al ser de los pocos que disponen de un empleo.  

El entrenamiento que recibió por parte de su familia para evitar cometer algún error frente a su jefe fue en vano, pues ya al final del capítulo, los López se enteran a través de un breve informativo que la aeronave en la que viajaba Plutarco se perdió en el triángulo de las bermudas, por lo que todos salen en su búsqueda.

¿Qué pasó con Plutarco en Una Familia de Diez?

Ricardo Margaleff, actor que interpreta dicho personaje en ‘Una familia de diez', reveló que a Plutarco “lo mataron”.

El intérprete acudió a los foros del programa 'Cuéntamelo ya!... Al fin' para declarar cómo fue el sorpresivo desenlace de su rol en la comedia. 

“Estoy bien triste porque están queriendo dejar ir a tu personaje de Plutarco. Lo mataron ¿verdad? ¿Lo quieren matar?”, le preguntó la actriz Roxana Castellanos en la sección 'Los Tu-vasos', cuestionamiento que el artista respondió de la siguiente manera:

“Lo mataron. Dejaron que se fuera en avión, el avión se cayó y a la…”

Pese a la declaración del famoso, aún falta conocer la versión oficial de la serie con la presentación de su sexta entrega, ya que el futuro de Plutarco podría ser distinto en la siguiente parte del show. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!