Entretenimiento

Roberto Carlo reveló romance con FAMOSO actor de telenovelas

El presentador indicó que el hombre cuya identidad es desconocida ‘le puso el cuerno’ con una mujer.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:18

A través de una dinámica en redes sociales, Roberto Carlo confesó que antes de su actual relación mantuvo un noviazgo secreto con un famoso actor que le pidió nunca revelar su nombre, sin embargo, el conductor sí mencionó detalles que podrían delatar la identidad del artista. 

El ex presentador de ‘Sale el Sol’ realizó una actividad con sus seguidores de Instagram que consistió en responder preguntas acerca de su vida privada, pues el famoso se ha caracterizado por ser siempre honesto con su comunidad respecto a su orientación sexual así como en los aspectos más íntimos de su trayectoria.  

El artista explicó que durante un tiempo salió con otra celebridad de su mismo género que también forma parte del medio en el cual se desenvuelve, no obstante, la persona con quien mantuvo dicho amorío lo dejó para iniciar otra relación ahora con una mujer. 

Roberto Carlo reveló romance con FAMOSO actor de telenovelas

Roberto fue muy cuidadoso con los textos que publicó para así evitar que sus fans descubrieran al famoso, ya que en sus historias mencionó que el hombre le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad con el cual aseguró mantener su imagen fuera del escándalo público. 

Posteriormente, Carlo agregó que el sujeto lo engañó con otra mujer cuando aún estaban juntos: “Y cuando cortamos me mandó un contrato con una abogada para que yo nunca dijera que anduvimos porque me puso el cuerno con una mujer y ahora andaba con ella”.

El conductor también admitió que durante su participación en la telenovela infantil ‘Atrévete a soñar’ sintió atracción por una persona que formó parte del elenco, sin embargo, el intérprete no abundó en detalles para evitar más cuestionamientos por parte de sus seguidores.  

Cabe señalar que Roberto Carlo está comprometido con el crítico de moda Rubén Kuri, a quien conoció gracias a una amiga en común. Tras dos años de noviazgo, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación con un anuncio público que difundieron el mismo día que se llevó a cabo la 42 marcha del orgullo LGBT, en junio de 2020.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!