Entretenimiento

¿Quién es el nuevo conductor de Hoy que sustituyó al 'Burro' Van Rankin?

Él es el nuevo rostro de Hoy y quien parece ser, tomará el lugar de Jorge "el Burro" Ban Rankin" en el matutino de Televisa.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:13

Como ya se había anunciado, el 2021 llegó con numerosos cambios para las televisoras y es que así como Venga la Alegría cambió su foro y estrenó nueva canción, el matutino Hoy hizo lo propio, pero no solo la escenografía y la música cambió, sino también uno de sus conductores.

Y es que parece ser, los rumores sobre cambiar a los conductores del programa de Televisa sí eran ciertos y ya surgió la primera víctima, pues todo indica que Jorge "El Burro" Van Rankin, quien se había mantenido en dicha pantalla ya por algún tiempo se despidió del programa y alguien más llegó a tomar su lugar.

Cabe destacar que a lo largo del 2020, "El Burrito", como algunos lo llaman, comenzó a verse menos en Hoy, y aunque siempre se mostró apegado a sus compañeros y compañeras del foro, era inevitable no notar como lo hacían menos e incluso en ocasiones llegaron a ignorarlo como cuando jugaban "Canta la palabra".

No obstante, después de todos los rumores, la promoción del programa fue cierta y el matutino sí se renovó a fondo y en la pantalla un nuevo rostro se hizo presente, el "Burro" Van Rankin no se ha manifestado al respecto, sin embargo, Hoy ha dejado más que claro que están dispuestos a cambiar a quien sea.

¿Quién es el nuevo conductor de Hoy que sustituyó al "Burro" Van Rankin?

El programa del lunes 4 de enero comenzó con el popularmente conocido en el mundo de la actuación y la comedia, Arath de la Torre, quien se suma a la lista de conductores de Hoy, tomando el lugar que aparentemente podría haber dejado el "Burro" Van Rankin.

Quiero agradecer profundamente a dos personas, la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente, sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez. -Dijo Arath de la Torre tras su llegada.

Si bien, hasta el momento no se han dato mayores detalles sobre la participación de Jorge "El Burro" Van Rankin en el programa, quedó registrado el pasado viernes 1° de enero como el último día que se le vio en el matutino, por lo que se desconoce, si en efecto fue Arath de la Torre quien llegó a suplir su lugar o el locutor tendrá más apariciones esporádicas.

Lo cierto es que mientras eso se sabe o se aclara, las televisoras están pasando por un proceso de renovación y no sorprendería que en las próximas semanas o incluso meses, comencemos a ver cambios interesantes en las figuras que salen en la pantalla chica.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!