DC

Mujer Maravilla de Zack Snyder luciría más sangrienta y una nueva FOTO oficial lo comprueba

Una famosa producción pudo tener un giro totalmente diferente y foto lo comprobaría: aquí te revelamos los detalles
martes, 5 de enero de 2021 · 16:14

La famosa producción de la Mujer Maravilla, producida por el universo cinematográfico de DC, nos ha cautivado desde su primer cinta junto con la participación de la famosa directora Patty Jenkins.  Recientemente se estrenó la película 'Mujer Maravilla 1984', la cual obtuvo una diversidad de criticas tanto buenas como malas, además, se ha revelado que muy pronto se estrenará una adaptación de una miniserie de la Liga de la Justicia. 

La esperada producción muy pronto llegará, sin embargo, este día la famosa superhéroe se hizo tendencia tras hacerse viral una polémica fotografía sangrienta de la cinta, pero ¿de qué se trata? Fue el propio director de la cinta Zack Snyder quien autorizó que la polémica imagen se compartiera en redes sociales, pues realmente esta era su idea de plasmar la producción de la Mujer Maravilla en la cinta Batman V Superman: Dawn of Justice. 

El director finalmente llegará con su propia Liga de la Justicia en la plataforma de HBO Max a partir del mes de marzo de este 2021, pues anteriormente abandonó el proyecto por motivos personales. Fue el año pasado cuando Zack Snyder confirmó que volvería a la producción con una nueva versión del director de Man of Steel, Batman v Superman, entre otras más producciones. 

Mujer Maravilla de Zack Snyder luciría más sangrienta y una nueva FOTO oficial lo comprueba

Además, el propio director mencionó para el medio ComicBookMovie que cuando pretendía participar en la primera producción pensaba incluir dicha foto en la película 'Batman v Superman'.

En la polémica imagen que comenzó a circular este martes, se observa a la superheroína sosteniendo un manojo de cabezas cortadas, junto a un grupo de guerreros.

Snyder mencionó finalmente que él esperaba que la Mujer Maravilla tuviera una participación más pronunciada en la historia mundial y no solo a partir del siglo XX, ¿qué te parece?