Televisión

MasterChef México: El SORPRENDENTE antes y después de Lizbeth Rodríguez (FOTOS)

Además de tener talento para la cocina, la participante del reality show es enfermera.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:38

Dentro de la programación de TV Azteca, MasterChef es uno de sus reality shows estrella, uno en el que participantes como Lizbeth Rodríguez han sido parte.

Desde que inició esta nueva temporada del programa, el pasado 30 de octubre de 2020, la concursante originaria de la ciudad de Guadalajara ha sido parte, quien además de tener talento para la cocina, también es una mujer que cuida de los demás como enfermera de profesión, al igual que si mamá.

Este es el antes y después de Lizbeth Rodríguez, de MasterChef México

La participante de 33 años de edad ha declarado que a raíz de su llegada al programa de televisión, ha tenido la oportunidad de aprender mucho sobre el arte culinario, algo por lo que se siente muy agradecida.

Y algo más que ha comentado al estar dentro del reality show es que de resultar ganadora, el premio que reciba lo usará para hacerse algunas cirugías, pues piensa agregar y quitar, según su gusto. 

Si de apariencia y cambios corporales se trata aquí te mostramos una serie de fotos en las que es notorio lo que ha sucedido con su cuerpo a través de los años.

Además de percibirse grandes cambios en su rostro, los más evidentes han sido en el resto de su anatomía, pues hace unos años se veía con kilos demás, tal como se aprecia en esta imagen.

Sin embargo, el paso del tiempo hace lo suyo y ahora se ve a una Lizbeth Rodríguez mucho más delgada, e incluso más contenta con su apariencia actual, una en la que sobresale un piercing en la nariz.