Espectáculos

"Háganse para allá": Diego Luna REGAÑA a la prensa a su llegada a México (VIDEO)

El actor mexicano solo pedía sana distancia, algo que los medios de comunicación no respetaban. Así regañó Diego Luna a los reporteros en el aeropuerto de la CDMX
martes, 5 de enero de 2021 · 13:12

Los medios de comunicación son necesarios en el mundo. Sin embargo, hay veces en que los reporteros y se periodistas se pasan un poco de la raya cuando se trata de conseguir la nota de primera mano.

Esto fue lo que ocurrió con Diego Luna, quién a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México tuvo un percance con reporteros de varios medios porque no guardaban su sana distancia. Así reaccionó el actor de Star Wars.

Diego Luna había llegado a la Ciudad de México luego de pasar las fiestas con sus seres queridos. En el aeropuerto lo esperaban varios fans de Star Wars quienes pedían que les firmara algunos artículos de esta saga y, por supuesto, había varios reporteros quienes esperaban abordarlo.

El "Charolastra" en repetidas ocasiones pidió a todos de forma muy amable que guardaran distancia para no contagiarse y les dijo que ellos se acomodaran, pero los medios no hicieron caso y seguían empujándose para tener un lugar frente a Diego.

Incluso una reportera explotó y comenzó a gritarle a Luna que quitara a su seguridad, pues afirmaba que no la dejaba hacer su trabajo. Sobrio y con una calma enorme, Diego le dijo que ella era la que no estaba a 2 metros de él, así que si ella se quedaba ahí, el se alejaría un poco más y solo así pudo contestar a las preguntas de los reporteros.

Esta ronda de preguntas fue efímera, pues los reporteros siguieron sin respetar su espacio y el "Charolastra" dio por terminada su entrevista. Las redes sociales han alabado la paciencia de Diego con los reporteros, ¿tú que hubieras hecho si te encontraras en esta situación?