Series

Grey's Anatomy: ¿En qué casa de Hogwarts vivirían los personajes de la serie?

En Twitter usuarios de la red social han publicado imágenes sobre algunos personajes de la serie y en qué casa de la saga podría habitar.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:46

A 15 años de la transmisión de su primer episodio, Grey's Anatomy se ha vuelto todo un fenómeno televisivo que, luego de arribar a la plataforma de Netflix, impulsó su éxito, uno que se hace más evidente tras 17 temporadas. Y aunque hasta ahora la única noticia alrededor de esta serie es el próximo estreno de su última temporada, los fans no han dejado de hablar de ella.

Esta sería la casa en Hogwarts de los personajes de Grey's Anatomy

Los usuarios en redes sociales, y específicamente en Twitter, se han dado a la tarea de descubrir en qué casa de Hogwarts vivirían los personajes de Grey's Anatomy. Según los seguidores de esta serie, Meredith, protagonista estelarizada por Ellen Pompeo, formaría parte de la casa Ravenclaw.

Derek Sheperd, quien es personificado por el actor Patrick Dempsey, sería miembro de la casa Slytherin, que como recordarán, es la casa en donde Voldemort estudió y que es representado por una serpiente, en la cual también estarían Cristina Yang, Alex Karev, Mark Sloan y Calliope Torres, por mencionar algunos.

Además de Meredtih, la casa Ravenclaw también tendría a Lexie Grey, Amelia Sheperd, Andrew Deluca y Ben Warren. En lo que respecta a la casa Hufflepuff, aquí estarían George O' Malley, Jo Wilson y Arizona Robins. Y en la casa del icónico mago, Harry Potter, es decir Gryffindor, sería habitada por Maggie Pierce, Carina Deluca, Owen Hunt, Jackson Avery y Richard Webber.