Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 17 en Latinoamérica?

Los fanáticos de Latinoamérica podrán disfrutar de una de las temporadas más emotivas que nos ha dado este drama médico.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:50

Sí eres fanático de Grey's Anatomy esta noticia te alegrará el día. Y es que la temporada 17 del popular drama médico esta muy cerca de llegar a Latinoamérica y aquí te decimos todos los detalles. 

Esta entrega del Grey's ha sido la más emotiva, pues recordemos que retrata también la pandemia que atravesamos actualmente, además de que nos trae de regreso a personajes muy queridos del elenco original. 

¿Cuándo llega Grey's Anatomy llega a las pantallas de América Latina?

Mediante una publicación en sus redes el canal Sony reveló la fecha oficial de la temporada 17, en la que se esperan aún muchas más sorpresas.

La fecha será el próximo 9 de febrero de 2021, cuando los fanáticos reciban una vez más a cada uno de los personajes de este drama médico que sin duda han dejado sin aliento a la audiencia.

Con Meredith enferma de Covid-19 y su lucha por mantenerse con vida, así como el regreso a sus sueños en la playa en los que ha traído de vuelta a sus amores del pasado como lo han sido Derek y George siendo el doctor Shepherd uno de los personajes más queridos que estará de vuelta para esta tan emotiva entrega.

Por lo que prepárate, porque estamos seguros que disfrutarás mucho de esta entrega y esta más cerca que nunca.