Entretenimiento

Galilea Montijo ENFURECE con Paul Stanley después de llamarla 'Dua Milpa' (VIDEO)

La presentadora se molestó con su colega cuando éste le expresó un fuerte comentario respecto a su apariencia en el programa.
martes, 5 de enero de 2021 · 14:18

Gracias a su atractivo y extrovertida personalidad, Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de miles de televidentes, pues su amplia experiencia frente a cámaras la han posicionado en exitosos proyectos en los que constantemente debe renovar su imagen para adaptarse a los nuevos desafíos que demanda la audiencia. 

Actualmente, la famosa forma parte del programa matutino ‘HOY’, show a cargo de Televisa que encabeza junto a otras estrellas como Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y el actor Paul Stanley, quien recientemente la hizo enfurecer luego de expresar un mal comentario respecto a su apariencia.

Los presentadores del matinal suelen llevarse pesado y hacerse bromas entre ellos cuando ambos están al aire, sin embargo, la confianza que existe en la dupla favorita del programa pasó los límites del respeto cuando él emitió una fuerte anotación al aspecto de su colega. 

En la transmisión de esta mañana, Galilea se presentó a las grabaciones de ‘HOY’ con un estilo muy similar al de la cantante Ariana Grande, quien es particularmente distinguida por portar una larga coleta como peinado en sus presentaciones. 

El look de Montijo estuvo acompañado de un atuendo blanco con detalles en verde que la hizo lucir radiante y mucho más juvenil; no obstante, Paul, al verla, no dejó pasar su oportunidad de burlarse y en cuanto pudo le lanzó comentarios que la hicieron enfadar    

“Ay, Gali, qué preciosa te ves, esa coleta muy Dua Lipa. Se cortó la coleta y te la dio a ti”, expresó ‘Chenchi’, la mascota del show, a lo que el conductor agregó: “Pero es Dua Milpa ella...pero muy guapa ella”.

Galilea volteó a ver a su compañero con ojos de furia y amenaza, sin embargo, tanto el público como el resto de los conductores saben que ninguno de los dos se toma personal los señalamientos del otro, pues constantemente suelen incomodarse con anotaciones de este tipo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!