Exatlón México

Exatlón 2020: Pascal expone celos de 'Yomi' y Keno por Ernesto Cázares

Muchos de nosotros ya lo pensábamos, pero ahora Pascal nos confirma que es posible que Keno y Christian Anguiano estén molestos por el regreso de Ernesto a Exatlón. ¿Será cierto?
martes, 5 de enero de 2021 · 07:45

Hace un par de semanas vivimos un hecho que nunca había ocurrido en la historia del Exatlón México, pues luego de una votación 4 atletas eliminados del reality regresarían a seguir compitiendo.

Esto emocionó a la mayoría de los espectadores y a los mismos Héroes y Titanes, quienes recibieron con gran alegría a los atletas que ya habían salido del programa. Sin embargo, parece que no todos estuvieron muy felices por lo que ocurrió.

En el avance del capítulo de este martes 5 de enero Pascal Nadaud habla frente a las cámaras de Exatlón México sobre el momento de tensión que viven los Héroes en este punto de la competencia y que es derivada de varios factores.

Uno de ellos es precisamente el regreso de Ernesto Cázares a la competencia. A muchos nos dolió verlo partir del reality y nos encantó verlo de regreso para continuar el sueño. Sin embargo, si nos ponemos a pensar sobre lo que ocurrió dejando los sentimientos de lado, sí deja un extraño sabor de boca.

Exatlón 2020: Pascal expone celos de 'Yomi' y Keno por Ernesto Cázares

Pascal comenta que no sabe a ciencia cierta cómo se sienten Keno Martell y Christian Anguiano "Yomi" con la reincorporación de Ernesto a Exatlón, pues el duelo de eliminación de estos 3 fue uno de los más pesados en lo que va de la competencia. Ellos dieron lo mejor de sí y sabían que no habría una segunda oportunidad... o al menos no para ellos.

El regreso de estos atletas, de hecho, ya cobró su primera víctima y su nombre es Valery Carranza, quien fue eliminada luego de sostener un duelo de eliminación contra Samara Alcalá y contra la recién llegada Cecy Wushu, quien dicho sea de paso pudo haber desestabilizado emocionalmente a la jugadora de tochito. Y tú, ¿crees que Keno y Yomi estén molestos con el regreso de Ernesto a la competencia? 

Más de