Entretenimiento

Exatlón 2020: Oscar Cano apoya a Cecy 'Wushu' porque el equipo azul le hizo lo mismo

En medio de la polémica que gira al equipo azul, Oscar Cano, ex participante de Exatlón, decidió manifestarle su apoyo a Cecy "Wushu" pues recordó, a él le hicieron cosas muy similares en su temporada.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:11

Desde que Cecilia "Wushu" Álvarez regresó a Exatlón 2020, los ánimos en los Héroes se han visto más tensos que nunca y es que la familia unida que se mostró al comienzo de la nueva temporada mostró la otra cara de la moneda, sin embargo, esto no es nuevo en el equipo azul y Oscar Cano lo sabe mejor que nadie.

Si pensabas que la actitud que los atletas han tenido con "Wushu" no es la correcta y la están haciendo sentir mal, no podrías estar más en lo cierto y es que en medio de la polémica que ha genero al equipo, es inevitable no recordar otros momentos en los que han actuado de la misma manera.

Pero antes de entrar de lleno al tema, vale la pena recordar que Cecy no ha sido la única que en un momento de desesperación, aseguró a sus compañeros que ya quería irse del programa, y es que semanas atrás, Mati Álvarez en el contexto de las tensiones en los Titanes, aseguró que ella ya quería irse y estar con su familia, no obstante, nadie la criticó.

En cambio, lo ocurrido con Cecilia en Exatlón México fue distinto pues a diferencia de Mati, a ella, la gran mayoría de sus compañeros no la aceptan e incluso la han ignorado en repetidas ocasiones, la han enfrentado y hecho llorar, cosas muy similares que le hicieron a Oscar Cano en su temporada.

Oscar Cano también sufrió con el equipo azul

Los problemas en Exatlón no son novedad, estos se vienen arrastrando desde la primera temporada donde Ernesto Cázares se coronó campeón, y es que en dicha emisión, Oscar Cano, quien entró como refuerzo del equipo azul, conocido como los contendientes, sufrió el rechazo de varios de sus compañeros, incluída Doris del Moral.

La estadía del también actor fue complicada pues desde el inicio, su voz era raramente escuchada y el desagrado que provocaba en sus compañeros era tal que incluso escucharlo respirar les incomodaba y se lo hicieron notar, pero eso no lo detuvo, él trato de ser fuerte lo más que pudo para mantenerse dentro del reality.

Oscar apoya a "Wushu" de las críticas de los Héroes en Exatlón 2020

Entre varias cosas que aquel conjunto le hizo, al ver la nueva temporada, el famoso se reconoció en Cecy "Wushu" a quien a través de sus redes sociales dijo poyar en un cien por ciento pues aseguró, él sabe lo que se siente y lo que es estar en su lugar, sobre todo, sufriendo los tratos de sus compañeros.

Así mismo, los fans de Exatlón México han reconocido que en efecto, los azules han mostrado una actitud que da mucho que desear y algunos que han seguido la emisión desde la primera temporada, saben que Oscar Cano sabe de lo que habla pues en las cámaras fue evidente el mal rato que le hicieron pasar.

Al parecer este tipo de tratos no son nuevos en los azules pues desde la primera temporada vienen arrastrando los malos tratos con algunos de los participantes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de