Exatlón México

Exatlón 2020: Ernesto, Pascal y Doris cuentan como saciaban sus 'pasiones' en la intimidad

Sí, de hecho es en lo que estás pensando. Así es como los atletas de Exatlón sacian en la competencia sus "desesos de intimidad". Ernesto, Pascal y Doris nos lo cuentan.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:02

Quizás ya lo hayas pensado o quizás te acabamos de crear una nueva duda, pero la buena noticia es que estos atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes nos han resuelto esta inquietud con lujo de detalle.

Los atletas que participan en Exatlón no son robots, así que como cualquier humano tienen necesidades biológicas como hambre, sueño, ganas de ir al baño y, por supuesto sus deseos sexuales. ¿Cómo es que saciaban en la intimidad estos últimos?

Hace algunos años en el programa Todo un Show, Ernesto Cázares, Pascal Nadaud y Doris del Moral asistieron a una sección en las que debían contestar las preguntas incómodas de las conductoras. Una de ellas fue precisamente sobre cómo es que los atletas 'se desahogaban' al estar tanto tiempo encerrados durante la competencia.

Exatlón 2020: Ernesto, Pascal y Doris cuentan como saciaban sus 'pasiones' en la intimidad

Ernesto y Pascal respondieron que no tenían esos deseos en competencia porque el hambre era más fuerte que las ganas de otra cosa y que todos estaban muy sucios y apestaban, lo que mataba la pasión rápidamente.Sin embargo, Doris les pidió a sus compañeros sinceridad y que debían contarle a la gente cómo es que de saciaban esos deseos carnales. Así que entre los 3 atletas, ahora de Héroes, contestaron esta gran inquietud de las conductoras.

Dijeron que cuando les daban ganas lo mejor era irse a la playa solitos para que los atletas pudieran 'encargarse de eso'. Además, coincidieron en que lo que más disfrutaban eran los premios que el Exatlón les regalaba, puntualmente los viajes que hacían a otras partes, pues ahí se veían todos bañados y limpios y conocían a otras personas. ¿Lo habías imaginado?

A continuación te dejamos la entrevista completa:

 

Más de