Exatlón México

Exatlón 2020: 'El Capi' Pérez defendió a Cecy 'Wushu' de los Héroes (VIDEO)

Las cosas no están bien con Wushu y el equipo azul y México lo sabe. Sin embargo, varios han salido en defensa de Cecy y uno de ellos fue 'El Capi' Pérez. ¿Qué fue lo que dijo?
martes, 5 de enero de 2021 · 09:53

Tiempos difíciles son los que está viviendo el equipo azul en el Exatlón México: Titanes vs Héroes luego del pasado domingo de eliminación en donde Valery Carranza fue eliminada, según su equipo, porque Cecilia Álvarez "Wushu" dijo algo que jugó su mente.

Ayer por la noche vimos como los Héroes hablaron entre ellos y reclamaron a Cecy "Wushu" sobre sus acciones. Sin embargo, usuarios en redes sociales e incluso celebridades salieron a defender a la atleta, uno de ellos fue el comediante y conductor 'El Capi' Pérez.

Según la historia que nos contaron los Héroes el día de ayer, Cecy Wushu habló con ellos y les dijo que ya se quería ir de Exatlón, pues no se sentía cómoda. Luego de esto ellos le dieron unas palabras de aliento, por lo que la atleta decidió quedarse en la competencia y darlo todo en el duelo de eliminación.

El problema fue que Valery Carranza y Samara Alcalá, quienes se batirían en el duelo de eliminación, escucharon esto y, a pesar de que no fue directamente culpa de Wushu, a la primera le afectó mucho en lo mental y se convirtió en la eliminada de Exatlón de esa noche.

Esto se lo reprocharon los Héroes a Wushu y muchas personas no estuvieron de acuerdo. El Capi Pérez se pronunció sobre esto a través de sus historias de Instagram y defendió a Cecy de sus compañeros.

Exatlón 2020: 'El Capi' Pérez defendió a Cecy 'Wushu' de los Héroes (VIDEO)

"Ahora resulta que la gente no puede recapacitar y si Valery no está ahí es porque Wushu jugó más ching*n. En resumen es una p*ndejada lo que le estaban diciendo a Cecy", dijo el comediante en sus redes sociales. 

Luego, El Capi subió una historia más en donde aparecía Cecy con la cara un poco hinchada y sus ojos rojos de tanto llorar por lo que había pasado. Y tú, ¿crees que Cecy sí tuvo la culpa por decir eso antes del duelo de eliminación?