Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Antonio Rosique será papá? FOTO de su esposa lo confirmaría

El reconocido conductor podría darnos una sorpresa muy pronto: conoce todos los detalles AQUÍ
martes, 5 de enero de 2021 · 15:14

El famoso conductor del famoso reality show deportivo de Exatlón México podría ser padre muy pronto, ¿la razón? aquí te revelamos todos los detalles. 

Como recordamos fue en el mes de agosto del año 2020 cuando el conductor y su actual esposa Michelle Saide compartieron diversas fotografías sobre su matrimonio en redes sociales. Actualmente el famoso matrimonio se encuentra viviendo en las playas de República Dominicana en donde se realiza el famoso reality show Exatlón: Titanes vs Héroes. 

En pocas imágenes se observa como la pareja vive rodeada de lujos, aunque la reportera Michelle Saide ha intentado mantener su vida personal lejos de los medios de comunicación. Fue hace apenas unos días cuando la esposa del famoso conductor de Exatlón compartió una imagen en donde da la bienvenida al próximo año con una reveladora publicación. 

Aunque actualmente ninguno de los dos ha confirmado nada, en la fotografía se observa que la esposa de Rosique utiliza una falda color blanco ajustada en donde se observa su vientre más grande, como si estuviera embarazada

Entre las sospechas está que en otras imágenes recientes de Michelle Saide utiliza blusas holgadas en donde no se aprecia su abdomen por lo que los fans creen que podríamos estar en la espera de la llegada de un bebé del famoso conductor de TV. 

Los fanáticos del famoso artista actualmente estamos esperando con ansías que Antonio Rosique confirme que realmente sí será papá y está esperando a su bebé, ¿qué te parece? 

Aquí te compartimos la foto por la que TODOS estamos especulando la llegada de un pequeño bebé Rosique: