Espectáculos

¿Está prófugo? El hijo de La Güereja causó un GRAVE accidente por manejar borracho

Se ha revelado que el hijo de la famosa actriz se encontraba en estado de ebriedad al ocasionar un fuerte accidente
martes, 5 de enero de 2021 · 18:37

La reconocida actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja” por su famoso personaje, ha causado polémica este día, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Recientemente se dio a conocer que el hijo de la famosa actriz, llamado Felipe Marín, ocasionó un accidente automovilístico cuando aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Fue el medio TV y Notas quien revelaría que el hijo de Saldaña, de 20 años de edad, impactó su vehículo contra tres autos estacionados y un poste en Lomas de Cocoyoc, en Yautepec, Morelos.

Además, según la información disponible, se revelaría que el fuerte accidente ocurrió el pasado sábado 2 de enero cuando viajaba en el vehículo con tres de sus amigos.

Por su parte, el medio Noticias de Cuautla indicaría que el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta en donde se transportaba entre las calles Anenecuilco y Circuito del Hombre en dicho fraccionamiento.

El mismo medio de comunicación mencionó que el joven Felipe Marín se lesionó en el accidente, sin embargo, en el momento decidió darse a la fuga junto a sus acompañantes. 

¿Está prófugo? El hijo de La Güereja causó un GRAVE accidente por manejar borracho

Posteriormente, la reconocida cómica mexicana, originaria del estado de Veracruz, decidiría acudir al hospital para que el joven fuera atendido tras las heridas ocasionadas por el accidente. 

Finalmente Felipe Marín salió del hospital sin problemas, por lo que se desconoce en qué términos se encuentra con las autoridades del estado de Morelos

Hasta el momento ni la actriz, conocida como "La Güereja", ni las autoridades del lugar han dado a conocer los detalles del accidente en dónde presuntamente no hubo detenidos por algún delito cometido. 

 

Más de