Series

Cobra Kai: Así se ven Martin Kove, actor de John Kreese y su hijo juntos (FOTO)

El actor de 30 años de edad ya tuvo su primera participación en la serie en la tercera temporada, dando vida a John Kreese.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:41

Cobra Kai continúa como una de las series más vistas en Netflix. Y ahora con el estreno de su tercera temporada se ha vuelto un contenido que ha atrapado la atención de aquellos nostálgicos que esperan ver las nuevas aventuras de Johnny Lawrence Daniel LaRusso.

Para esta tercera entrega de la serie, el actor Jesse Kove, hijo de Martin Kove, hace su entrada triunfal interpretando a John Kreese en su época de juventud, una participación que ha sido bien recibida por los fans de Cobra Kai.

El tierno abrazo entre Jesse Kove y Martin Kove

Con solo unos días de haberse estrenado la tercera temporada de Cobra Kai, los seguidores de la serie ya aplaudieron la llegada de Jesse Kove, quien se ha mostrado entusiasmado con este proyecto, pues ahora tiene la oportunidad de dar vida a ese personaje que hace varios años le dio éxito y grandes satisfacciones a su padre.

Y si de satisfacciones y alegría se trata, no hay como una imagen en la que padre e hijo aparecen disfrutando de la mutua compañía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 30 años compartió en una fotografía en blanco y negro en la que abraza a su padre, haciendo la señal de mano cornuta, que hace alusión al género musical heavy metal.

"Sí, nosotros rockeamos y rodamos. ¡Aquí hay algo de motivación para el lunes! ¡Cobra Kai es la serie número uno en el mundo! ¡Los chicos Kove son un dúo feliz!, esto fue parte del texto que acompaña la imagen que, hasta ahora, ya cuenta con más de cuatro mil likes.

Jesse Kove nació el 2 de noviembre de 1990, en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Además de ser parte del elenco de Cobra Kai 3, este actor también ha participado en otros proyectos televisivos, entre ellos Blood Lands y First Day.