Espectáculos

Casa en donde grabaron 'Roma' está a la VENTA (FOTO)

Aquí te compartimos los detalles sobre la venta de la famosa casa mexicana
martes, 5 de enero de 2021 · 12:22

Fue en el año 2018 cuando la película mexicana 'Roma', realizada por el reconocido cineasta Alfonso Cuarón, cautivó a millones de espectadores, ¿la recuerdas?

Tras más de dos años de su gran éxito que la llevó a ser ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera se ha revelado que la casa en donde grabaron la polémica historia de 'Roma' actualmente se encuentra en venta

Por medio de redes sociales una usuaria reveló que la famosa casa que fue parte de la producción de 'Roma' se encuentra a la venta, junto a una fotografía. En la plataforma de Twitter una usuaria compartió una fotografía en donde aparece la casa de 'Roma' con un letrero en donde anuncia su venta, junto a un teléfono de informes. 

El anuncio que actualmente cuelga en la fachada de la famosa casa ha provocado cientos de reacciones en redes sociales sorprendiendo a los usuarios de la plataforma. Como recordamos, la cinta grabó únicamente la fachada de la famosa casa ubicada en la calle de Tepeji número 22, pues anteriormente se mencionó que los interiores de la casa se realizaron en la colonia Narvarte en la CDMX.

Casa en donde grabaron 'Roma' está a la VENTA (FOTO)

Se sabe que aunque en esta casa no vivió el cineasta mexicano Alfonso Cuarón se pretendía que la fachada fuera muy similar a la de casa en esa época. 

En la casa en donde se grabó la producción cambió su portón a otro acorde al de lo cinta, se encuentra un letrero en donde anuncia su venta, ¿qué te parece? Hasta el momento se desconoce el precio de la famosa casa que pudo ponerse en venta tras la crisis de la pandemia de coronavirus Covid-19.

 

Más de