Entretenimiento

Betty la fea: El villano de la telenovela era el esposo de la protagonista en la vida real

Ana María Orozco, la actriz principal, estuvo casada con Julián Arango, quien fue uno de los personajes más polémicos en la vida de ‘Betty’.
martes, 5 de enero de 2021 · 18:04

‘Yo soy Betty, la fea’ fue una telenovela colombiana cuyo éxito no sólo estuvo presente a nivel nacional, sino también alcanzó gran popularidad en muchos países que a la fecha continúan incluyéndola en su programación estelar. 

A más de 20 años de que comenzó a difundirse la obra, la historia y sus protagonistas siguen en los corazones de la audiencia que frecuentemente revive las escenas más conmovedoras de 'Betty', interpretación a cargo de la actriz Ana María Orozco, quien obtuvo gran parte del cariño del público. 

Los actores que colaboraron en el audiovisual alcanzaron la cima de su carrera cuando la telenovela logró posicionarse, ya que antes de su popularidad, los artistas no gozaban de tanta fama como la que alcanzaron al final del proyecto.

Varias de las celebridades desempeñaron roles de personajes con desprecio hacia la apariencia de 'Betty', uno de ellos fue 'Hugo Lombardi', personificación del villano a cargo del comediante Julián Arango que en la vida real fue esposo de la protagónica.  

El sentimiento de odio y menosprecio que presentó el colombiano en pantalla hace casi imposible de creer el hecho de que ambos fueron pareja, no obstante, la relación de los famosos inició casi al mismo tiempo en que comenzó el rodaje del show.

Ana María Orozco y Julián Arango se casaron durante la grabación de 'Betty, la fea’, pero el amor les duró muy poco, pues antes de finalizar la novela ya estaban separados. 

Los problemas que tuvieron en su matrimonio también afectaron el avance de la producción que tuvo que ser suspendida, ya que los realizadores acordaron aplazar sus escenas con la finalidad de que el público no se percataron de los percances internos en su relación.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!