Espectáculos

Aún juntos: ¿Diego Luna y Marina de Tavira siguen en una relación?

Ambos fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aunque cada uno salió por puertas distintas.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:58

Diego Luna y Marina de Tavira son ahora el tema de conversación en redes sociales y medios de espectáculos, luego de haber sido captados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue el día de ayer cuando los dos actores fueron interceptados por camarógrafos y reporteros que estuvieron presentes durante su arribo, tras haber tomado unas vacaciones y haber celebrado los 41 años del también productor de cine.

¿Diego Luna y Marina de Tavira siguen siendo novios?

Al notar que los medios de comunicación estaban ahí, la actriz y nominada al Oscar trató de evadir a la prensa, sin que ninguno de los reporteros pudiera entrevistarla.

Por su parte, Diego Luna sí se dio un par de minutos para hablar sobre los proyectos que tiene en puerta y en los que actualmente está trabajando.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre su relación con Mariana, el actor de Star Wars no dio respuesta alguna.

Otro de los temas que los medios de comunicación abordaron con Luna fue sobre el romance que su ex esposa, Camila Sodi, tuvo con el actor Iván Sánchez, para el cual no emitió ningún comentario. En su lugar habló de Andor, la serie precuela de la cinta Rogue One: una historia de Star Wars y en la que da vida a Cassian Andor.

A pesar de no haber confirmado o desmentido si continúan siendo novios, es claro que Diego Luna y Marina de Tavira siguen en un noviazgo que inició hace año y medio.

Según la revista Clase, la pareja pasó los últimos días de 2020 en la ciudad de Nueva York, acompañados de sus respectivos hijos, Fiona y Jerónima, a quienes el actor tuvo con Camila Sodi, además de Tadeo, hijo de Tavira.