Entretenimiento

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños 14 de Nina Rubín así (FOTOS)

En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, Andrea Legarreta está de fiesta junto a Erick Rubín y es que este 5 de enero, su hija Nina cumple 14 años.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:28

En medio de las celebraciones bajo las que se encuentra Andrea Legarreta en el contexto de la renovación del matutino Hoy, la famosa conductora no podría estar más feliz y es que este martes 5 de enero, Nina Rubín, la más pequeña de sus hijas, celebra su cumpleaños número 14.

Si bien, son tiempos en los que hacer una fiesta es impensable, la presentadora mexicana decidió no dejar pasar esta celebración tan especial para ella y fue a través de Instagram donde compartió tiernas fotos, además de un emotivo mensaje a su hija a quien llama "Mi dulce Nina".

A través de su cuenta personal, Andrea Legarreta expresó la emoción y nostalgia que le producía recordar la luz que llegó a su vida hace 14 años, sin embargo, también reconoció que bastaba echar una mirada al pasado para darse cuenta de que el tiempo ha pasado volando.

La llegada de Nina Rubín a su vida la recordó como si apenas hubiera pasado ayer pues con alegría confesó, parecía que a la ahora jovencita ya le urgía nacer pues en promedio, un embarazo a término dura entre 39 y 40 semanas, sin embargo, ella ya estaba lista en la 34.

Andrea Legarreta celebra el cumpleaños 14 de Nina Rubín con emotivas FOTOS

La presentadora de Hoy aseguró que la llegada de Nina a su vida fue como amor a primera vista pues la "dulce mirada" y brillo de sus ojos la enamoraron a ella y a Erick Rubín de inmediato, además confesó que su hija menor le tocó "el corazón con su ternura" y para rematarlos, su sonrisa les acarició el alma.

Celebro cada segundo de tu existencia y deseo que VIVAS y disfrutes la vida con tus 5 sentidos cada segundo de tu existencia!! Soy muy feliz de ser tu má, no lo olvides jamás. Siempre serás mi bebé... Mi dulce Nina... TE AMO infinito... Te amo más allá de lo que la razón puede entender... Felices 14 mi amorcito. -Se lee en el Instagram @andrealegarreta.

Andrea le recordó a Nina todas las cosas de las que se siente orgullosa y le agradeció por todo lo que le ha dado, incluso las pláticas y sonrisas de las que siempre logra aprender algo nuevo, así mismo, le deseó salud y muchas cosas divertidas, pero sobre todo, le pidió que jamás dejará de creer en sí misma.

La presentadora agregó dos fotografías de su hija, una actual y otra donde estaba más pequeña, en tanto, Erick Rubín hizo lo propio con otra publicación en su Instagram donde agregó tres fotografías de su hija, una de ellas soplándole a las velitas de su rosca y un tierno mensaje:

14 años. Ser de luz, hoy festejamos tu vida que nos llena de vida. No dejas de sorprenderme, hermosa alma vieja, estamos felices y orgullosos por ti, por verte realizada y feliz. Se que lograrás lo que te propongas. Te amo profundamente. Tu Pá. -Instagram @erikrubinoficial.

Mía Rubín tampoco dejó pasar la celebración y compartió tiernas fotos junto a su hermana, además de un mensaje en el que aseguró, era la mejor hermana del mundo y agradecía tenerla en su vida, puedes ver la publicación dando clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!