Entretenimiento

Alejandro González Iñárritu apareció en la temporada 3 de Netflix y nadie lo notó

Esta temporada esta cargada de emociones y desafíos que sin duda han disfrutado mucho sus fanáticos
martes, 5 de enero de 2021 · 13:39

Cobra Kai sigue sorprendiendo a sus fanático y en esta ocasión ha salido a la luz un cameo que casi nadie noto. Se trata de la aparición de Alejandro González Iñarritu durante la temporada 3. 

Recordemos que Netflix recientemente estreno la tercer entrega de la afamada serie, donde vimos a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso finalmente logran dejar su vieja rivalidad atrás para unirse y recuperar el Dojo Cobra Kai que ha caído en manos de John Kreese.

Pero deben separarse cuando Daniel debe viajar a Japón para promover su empresa, pero ahí le esperan Kumiko, su viejo amor de juventud y su antiguo rival Chozen Toguchi. Por su parte Johnny ayuda con su recuperación a Miguel, quien logró despertar del coma. 

Sin embargo, entre tanto alboroto y emoción, los fanáticos pasaron desapercibido un cameo muy especial. Se trata de el cineasta mexicano Alejandro González Iñarritu, quien aparece brevemente en el capítulo 3 de la temporada.

 Alejandro González Iñarritu en Cobra Kai

Esta participación ocurrió durante el episodios 'Ahora tendrás que pagar', donde Johnny intenta reunir fondos para pagar la deuda hospitalaria de Miguel, lo cual lo lleva a pedir ayuda a su cruel padrastro, Sid (Ed Asner).

Sid se encuentra leyendo la revista The Hollywood Reporter y justo en la contraportada se alcanza a ver al afamado mexicano acompañado de otros directores como James Cameron, Martin Scorsese y Kathryn Bigelow.