Espectáculos

Aleida Núñez enciende las redes sociales este 2021 con REVELADOR atuendo (FOTOS)

La artista ha cautivado a sus fanáticos con sus recientes fotografías: Aquí te revelamos los detalles
martes, 5 de enero de 2021 · 14:05

La famosa actriz mexicana de televisión Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir sus primeras fotografías del año.

La artista originaria de Lagos de Moreno en Jalisco, de 39 años de edad, ha cautivado a sus fanáticos este año 2021 con nuevas imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Aleida Núñez ha compartido las primeras fotografías del año en la plataforma de Instagram en donde luce un bikini color vino junto a un camello en la playa, así como otras imágenes en donde aparece en topless cubriéndose con una sombrilla color roja.

Hasta el momento, miles de fanáticos de la artista han compartido su sorpresa y admiración hacía la famosa actriz que es reconocida por aparecer en icónicas telenovelas como lo son "Mañana es para siempre", "Cuando me enamoro", "La fea más bella" y "Hasta el fin del mundo", entre otras.

Aunque estás imágenes son las más recientes, usuarios en redes sociales también hicieron tendencia otras imágenes como lo es en donde Aleida aparece en una tina de baño.

En las polémicas imágenes se observa que la actriz únicamente se cubre con las manos y el jabón provocando cientos de reacciones por parte de los fanáticos de la red social. 

La famosa celebridad que actualmente tiene un hijo llamado Alexander Glogovsky Núñez, constantemente comparte imágenes en donde presume su espectacular figura. 

Actualmente Aleida Núñez ha conseguido más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte una diversidad de fotos de su día a día.