Entretenimiento

WandaVision: ¿Cuándo se estrenará cada capítulo de la serie en Disney Plus?

No te pierdas lo nuevo de Disney Plus, descubre aquí cuando podrás disfrutar de cada capítulo de WandaVision y que tienes que esperar de la producción parte del Universo cinematográfico de Marvel.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:50

La espera está por terminar y un nuevo éxito de Marvel se hará presente en Disney Plus, se trata de WandaVision, la nueva serie del famoso universo de héroes en el que veremos a la Bruja Escarlata y Visión en una emocionante aventura que se distribuirá a lo largo de nueve capítulos.

Y como ya es costumbre de los estrenos de las plataformas en streaming, esta serie se sumará a la lista de éxitos en la pantalla que estrenará un capítulo por semana, algo que sin duda nos mantendrá al borde del asiento en cada episodio pues tendremos que esperar varias semanas hasta conocer el fin de la historia.

Como ya se había anunciado desde el año pasado, sería en enero de 2021 cuando podríamos disfrutar del primer episodio de WandaVision y ahora, la promesa se ha cumplido y será el próximo viernes 15 cuando obtengamos las primeras imágenes de la esperada producción 

En el primer avance de la serie, hemos visto a Wanda y Vision juntos, sin embargo, parece que el tiempo en el que se ha ambientado la trama se remonta a los años 50 y aún con el avance del tiempo, parece que los años no les han pasado encima y ellos siguen igual, un cuestión que los hará encender las alarmas respecto a que algo no marcha bien. 

Y si te preguntas, qué ha pasado con la Bruja Escarlata, tiene que saber que los avances no nos han dejado mucha información al respecto, sin embargo, puede ser que se encuentre cautiva, pero eso es solo una mera suposición y que aún no sabemos en dónde está.

Aunque tendremos que esperar para saber qué es todo lo que está pasando, y si la serie logra engancharte prepárate que hay posibilidades de una segunda parte, pero mientras eso pasa, aquí te dejaremos los días en los que podrás disfrutar de los capítulos que al igual de The Mandalorian, estrenarán cada viernes.

¿Cuándo se estrena cada capítulo de WandaVision en Disney Plus?

  • Episodio 1 - 15 de enero
     
  • Episodio 2 - 22 de enero
     
  • Episodio 3 - 29 de enero
     
  • Episodio 4 - 5 de febrero
     
  • Episodio 5 - 12 de febrero
     
  • Episodio 6 - 19 de febrero
     
  • Episodio 7 - 26 de febrero
     
  • Episodio 8 - 5 de marzo
     
  • Episodio 9 - 12 de marzo

Si quieres ver el avance de la primer temporada de WandaVision puedes dar clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!