Espectáculos

¿Quién es la mamá de Andrea Legarreta? La conductora de Hoy así la presume (VIDEO)

La conductora Andrea Legarreta hizo uso de las redes sociales para felicitar a su madre el día de su cumpleaños. Estas fueron las emotivas palabras que dedicó a su progenitora.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:11

Andrea Legarreta ha sido una figura de la televisión mexicana desde hace muchos años, pero además de tener otros proyectos será mayormente recordada por ser una de las entrañables conductoras del programa Hoy.

La conductora es bastante activa en las redes sociales y ayer por la tarde posteó una imagen de ella e Isabel Martínez, su madre, mientras dedicaba un emotivo mensaje. Te lo mostramos a continuación.

"Mi reina hermosa! Mi Chabelita adorada! Hoy es tu cumpleaños! Celebro tu vida mamacita linda! No me canso de dar gracias a Dios por ti, porque me tocaste como mamá", comenzaba Legarreta el mensaje que dedicó a su madre acompañado de una imagen en la que aparece abrazada tiernamente con ella.

En más de una ocasión, Andrea Legarreta no se ha detenido para celebrar a 'Chabelita', como le dice de cariño a su progenitora, y siempre ha hecho uso de sus redes para gritar a los cuatro vientos cuánto es que ama a su madre.

En su mensaje agradece por el amor que ella y su padre siempre le transmitieron, además de agradecerle también por ser dulce, paciente y la mejor abuela que le pudo haber tocado a sus hijas, Mia y Nina Rubín Legarreta.

"...que vivas muchos años más para seguir escribiendo historias y anécdotas y crear recuerdos hermosos juntas. Aquí estoy para ti SIEMPRE Y tú vives en mí... Te amo mi reina preciosa! Soy muy feliz de ser tú hija! Que no se te olvide jamas", concluyó su emotivo mensaje Andrea Legarreta.