Espectáculos

¿Olivia Wilde y Harry Styles son pareja? Estas FOTOS lo demuestran

Tras haberse separado de su prometido, Jason Sudeikis, la actriz y productora podría estar iniciando un romance con el cantante.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:08

Desde sus inicios en la industria musical siendo parte de One Direction, Harry Styles se ha distinguido no solo por su voz y talento, sino también por ser uno de los galanes más cotizados.

Y aun cuando tiene el corazón de miles de fans, también ha sido el causante de mucha tristeza cada vez que se sabe sobre algún romance que ha tenido o que podría estar iniciando, tal como le sucede ahora con Olivia Wilde.

¿Realmente son novios Harry Styles y Olivia Wilde?

Los rumores de una posible relación sentimental entre el cantante y la actriz y productora surgieron desde que Styles participó en una película dirigida por Wilde, quien recientemente terminó su noviazgo con su ex prometido, Jason Sudeikis.

Ante este rompimiento, se ha especulado que la actriz podría sostener un romance con el ex cantante de One Direction, algo que para muchos de sus fans sería una buena noticia.

Las suposiciones sobre si Olivia y Harry tienen o no una relación amorosa se avivaron hoy con la publicación de un par de fotografías en las que se ve a ambos llegar a casa del cantante con todo y maletas, hecho que podría derivar de su trabajo juntos en la cinta "Don't worry Darling".

Aunque también es cierto que no sería la primera vez que los dos están juntos en sitios que no necesariamente están cerca de las locaciones de grabación, tal como sucedió hace poco cuando se les vio en Motecito, California.

Otra publicación que ha levantado sospechas sobre si han iniciado un noviazgo es la revelada por TMZ. En este medio se habla de que ambos asistieron a la boda del representante del cantante, evento al cual solo acudieron 16 personas, con sus respectivas medidas de seguridad.

TMZ reveló que durante dicha boda Olivia Wilde y Harry Styles pasaron mucho tiempo tomados de la mano y que se habrían hospedado en San Ysidro Ranch, California.