Series

Monarca: datos curiosos de Marcus Ornellas, el actor que interpreta a Jonás Peralta en la serie

Te decimos todo lo que no sabías del guapo intérprete brasileño que se unió al elenco de ‘Monarca’ en la segunda temporada de la serie de Netflix.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:14

La segunda entrega de ‘Monarca’ presentó la continuación de su historia el pasado 1 de enero. La serie, hasta el momento, forma parte de las obras más vistas dentro del catálogo de Netflix, pues gran parte de su éxito se debe al destacado reparto así como al mando por parte de la actriz Salma Hayek, quien está a cargo de su producción. 

El equipo de actores que trabaja en el audiovisual es en su mayoría talento mexicano, sin embargo, entre las estrellas también resalta la participación de Marcus Ornellas, intérprete de origen brasileño que no pasó desapercibido en las tomas de la nueva temporada.

El modelo de 38 años personifica a Jonás Peralta, el nuevo director financiero que llega para unirse al negocio familiar de los Carranza haciéndose cargo del Grupo Monarca, los miembros al frente del comercio tequilero con el que presuntamente se creó el imperio de los acaudalados. 

El rol que interpreta el famoso es el de un hombre cuya orientación sexual apunta a ambos géneros, por lo tanto, en el argumento de la historia trata de seducir a Andrés Carranza y a su esposa Ximena, ocasionando así una serie de enredos amorosos que suman más conflictos a la vida de los personajes. 

Datos curiosos de Marcus Ornellas

Con apenas 17 años de edad, el artista incursionó en el mundo del modelaje en los reflectores de Río de Janeiro. Posteriormente, Marcus viajó a México con la intención de pasar una corta temporada en el país que ahora es su casa, ya que prefirió quedarse para probar suerte en otros proyectos. 

La fama de Ornellas creció en 2009, cuando participó en el reality de Televisa ‘Me quiero enamorar’, mismo show del que fue una de las estrellas principales al tener a varias chicas compitiendo por su amor. 

 

 

Dos años más tarde debutó como actor para telenovelas como ‘Dos hogares’, ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’, ‘A que no me dejas’ y ‘Despertar contigo’

En 2015 comenzó a salir con la actriz mexicana Ariadne Díaz, intérprete con quien se comprometió tres años más tarde para luego dar a luz a su primer hijo, Diego Ornellas Díaz, pequeño de ahora 4 años de edad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!