MasterChef

MasterChef México: Yanin expone el FRAUDE a Meche en el reto de Navidad (VIDEO)

Una nueva polémica llega al mundo de MasterChef. ¿Hubo fraude en el reto de Navidad? Este video lo comprueba.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:00

Desde el comienzo de esta temporada de MasterChef México la polémica se hizo notar en los pasillos de TV Azteca, pues se supone que ya sabemos quién es la que va a ganar la competencia.

Luego de esta "filtración", han pasado muchas más cosas que han puesto en duda la veracidad de este reality e incluso ni el capítulo de navidad estuvo excento de ellos. Esto fue lo que le hiceron a Meche en el reto de navidad.

Era el reto de parejas de MasterChef México y las parejas ya se habían seleccionado. Competirían entre ellos y así arrancaba el reto antes del duelo de eliminación de navidad (según el reality; nadie salió eliminado pero ese es tema de otra nota).

A Meche le tocó competir contra Osvaldo, quien tenía planeado hacer una tarta de tamarindo. Por razones del destino, la tarta no le salió y Meche le dio una idea: para rescatar su platillo, sugirió que su compañero usara una manzana y la cubriera de tamarindo.

Así lo hizo Osvaldo mientras la cocina de MasterChef y todo México lo veía. Parecía que ya sabíamos quién saldría sentenciado esa noche, sin embargo no todo estaba escrito. 

Meche presentó un gran plato, digno de la cocina más famosa de México, pero parece que no sería competencia para la manzana con tamarindo de Osvaldo. Meche se fue a reto de eliminación y las redes sociales explotaron por semejante "fraude" a la participante.

A contnuación te dejamos el video donde Yanin expone al programa:

MasterChef México: Yanin expone el FRAUDE a Meche en el reto de Navidad (VIDEO)