MasterChef

MasterChef México: ¿Chef Benito piensa que la versión chilena es mejor que la mexicana? (VIDEO)

El Chef Benito fue el único de los chefs en México que participó en la edición de MasterChef en otro país y en el nuestro. ¿Será que le gustó más la de Chile?
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:21

Antes de que se estrenara la más reciente temporada de MasterChef México ya sabíamos que la cocina más famosa de nuestro país sufriría una baja bastante sensible, pues el Chef Benito Molina saldría de la emisión y en su lugar se quedaría el Chef José Ramón Castillo.

Si bien las cosas con Benito y MasterChef no eran las mejores en la última temporada en la que estuvo, hay que ver también cómo es que se sintió en otro país cuando fue de chef invitado. ¿Será que piensa que la versión chilena del reality es mejor que la mexicana? Veamos lo que ocurrió.

En marzo del año pasado el Chef Benito Molina asistió como chef invitado a MasterChef Celebrity Chile, emisión del mismo reality pero en aquel país sudamericano. Benito les dio a todas las celebridades participantes una Masterclass de comida mexicana y les enseñó a hacer unas buenas tortillas y algunas salsas para posteriormente crear unos buenos y mexicanísimos tacos.

Los tacos fueron variados: hubo de carne de res, de pollo e incluso de pescado que los jueces se encargaron de probar, dicho sea de paso de una foma muy peculiar, y que Molina decidió al final quien replicaba los tacos de una mejor forma.

La Masterclass de tacos y posteriormente una de mariscos, la especialidad de Benito, sumado al gran ambiente que generó su presencia, la forma en cómo lo trataron y presentaron e incluso los platilos que hiceron sus efímeros alumnos hizo que Benito se la pasara sonriendo en aquella emisión de MasterChef Celebrity Chile.

Esto ha hecho pensar a algunos internautas y amantes de MasterChef que el Chef Molina prefiere la versión chilena del reality antes que la mexicana. Se le vio bastante cómodo a Benito, pero ¿los comentarios tendrán razón? ¿el Chef Benito tendrá alguna preferencia por el reality chileno?