Espectáculos

Kimberly Loaiza dice la VERDAD sobre ella y Juan de Dios Pantoja en la secta Illuminati

Las teorías conspirativas de los Illuminati alcanzaron a una de las parejas del momento, sin embargo, para acabar con los rumores, Kimberly Loaiza habló sobre su participación en la secta de los Iluminados.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:57

La "Lindura Mayor" ya no pudo más y ante las especulaciones que comenzaron a girar entorno a su nombre y el de su esposo, Juan de Dios Pantoja, decidió romper el silencio, y así fue como Kimberly Loaiza habló sobre su participación con los Illuminati, una secta con la que se la ha relacionado reiteradamente en internet.

No causa sorpresa que de vez en cuando, los personajes famosos ya se de internet, el medio artístico o hasta los políticos, sean relacionados con dicho grupo selecto que dicen las teorías conspirativas, son quienes dirigen el mundo gracias a sus cuantiosas fortunas e inteligencia.

No obstante, lo que si llamó la atención en redes sociales como TikTok, fue la relación que los internautas comenzaron a generar entorno a los nombres de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja pues muchos aseguraron, ellos pertenecen al selecto grupo de personas del ojo que todo lo ve.

Dicha relación entre los cantantes y los Illuminati surgió porque algunos usuarios de internet, aseguraron que eso explicaría el éxito que los también influencers han tenido, así como la vida de lujos que suelen presumir a sus seguidores, no obstante, ante esos rumores, la "Lindura Mayor" decidió romper el silencio.

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son Illuminati?

En un video que se hizo famoso en TikTok, un usuario mostró algunos elementos que se parecen al símbolo de la secta pues además de un dije en el cuello, tiene algunos tatuajes que hacen referencia al famoso ojo metido en un triángulo, pero al saber esto, la mamá de Kima tocó el tema.

A través de su cuenta de Twitter, Loaiza decidió aclarar el tema a sus seguidores sobre la supuesta teoría, expresando que ni ella ni su esposo son parte de dicha secta y que enfatizó, ella está "del lado de Dios" y tiene "cero" que ver con los Illuminati por lo cual resaltó "ME PROTEJO ME PROTEJOO ME PROTEJOOOOOO".

Poco después de este mensaje, la influencer tuiteó uno más en el que detalló que ella no necesitaba de ninguna secta par triunfar en la vida pues y tenía la bendición de Dios y enfatizo, ha sido gracias a él que le ha ido bien en la vida.

"Recuerden que Dios también bendice, no necesito ser illuminati para que me vaya bien en la vida, Dios es bueno y tiene propósitos para mi, lo se". -@KimberlyLoaiza_

Con esto, los rumores terminaron entorno a su participación en dicha secta, pero solo por ahora pues será cuestión de tiempo para que alguien vuelva a tocar el tema y muchos se cuestionen si en efecto, ella tiene o no participación en dicho grupo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!