Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Norma Palafox confirma su participación en la quinta temporada del reality

La semifinalista de la tercera edición regresará a Exatlón EEUU en busca de revancha. Te contamos cómo es su trayectoria.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:17

Con un claro mensaje emitido vía redes sociales, Norma Palafox reveló hace unas horas que pronto regresará a los duelos de Exatlón Estados Unidos, convirtiéndose así en una de las participantes confirmadas para la siguiente entrega del reality. 

La futbolista mexicana publicó una imagen en la que aparece vestida de rojo (color que portó durante la competencia) sobre la arena en la playa, la cual utilizó como lienzo para dejar escrito lo siguiente: "Los sueños se cumplen, pero no solos".

Desde su cuenta de Instagram, la deportista corroboró la noticia de que sí formará parte de la quinta temporada del show, ya que en la descripción de dicha instantánea también añadió un conmovedor texto que anuncia su próxima integración a la contienda. 

“La imagen lo dice todo, me acuerdo perfectamente de esa foto y estaba pasando un muy mal y amargo momento , y a pesar de todo lo único que pasaba por mi mente era seguir y seguir! @exatlonestadosunidos te veo pronto”, se lee en la publicación de la jugadora. 

Con 22 años de edad, Palafox se desempeña como delantera en el Club de Fútbol Pachuca Femenil, equipo al que se unió luego de abandonar el cuadro de las Chivas del Guadalajara.

En 2018, la originaria de Hermosillo, Sonora, comunicó de manera pública que se integraría a la formación roja en la tercera edición de Exatlón Estados Unidos, ‘Famosos vs Contendientes’, reality que finalizó el 24 de noviembre de 2019 en el puesto de semifinalista.

 

 

La siguiente temporada del show incluirá a ex concursantes que regresan por revancha así como participantes nuevos que buscan por primera vez demostrar sus habilidades en los circuitos.

La lista de famosos que nuevamente correrán las pistas de la competencia incluye nombres como Kelvin Noé Rentería, Rafael Soriano, Tavo González, Raquel Becker, Jacobo García (Tarzan), Eric Alejandro, Mack Roesch, Brenda Castro, entre otros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de