Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Qué le dijo Cecy 'Wushu' a Valery Carranza antes de la eliminación? (VIDEO)

Pascal Nadaud aseguró que las palabras de Cecilia "Wushu" afectaron mentalmente a Valery Carranza, al grado de convertirse en la nueva eliminada de Exatlón 2020.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:52

Las discordias, peleas y malos entendidos están muy lejos de terminar en Exatlón 2020 y es que la salida de Valery Carranza provocara nuevos problemas al interior de los Héroes, sobre todo en contra de Cecilia "Wushu" Álvarez quien parece, era la favorita del equipo azul para dejar la competencia.

La noche de ayer, domingo 3 de enero, presenciamos una de las eliminaciones no solo más dolorosas, sino también más incómodas en la historia del reality de TV Azteca y es que la melena azul no tuvo su mejor día en el programa y eso provocó que se convirtiera en la nueva eliminada.

Su salida no solo creó nostalgia entre los fans del equipo azul, pues los admiradores de los Titanes también sufrieron su partida ya que reconocieron la fortaleza que tuvo para ser una de las nuevas valores que logró mantenerse hasta la semana 18 y nunca temió enfrentarse a las rivales más fuertes como Mati Álvarez.

Es por ello que la salida de Valery podría ser un duro golpe para los atletas y es que la amistad que había entablado con todos los participantes de Exatlón México la hizo consagrarse como una de las competidoras más queridas dentro y fuera del programa, contrario a Cecy "Wushu", quien cada día recibe más rechazos de su equipo.

¿Qué le dijo Cecy 'Wushu' a Valery Carranza en Exatlón 2020?

Tras su reingreso, vimos como Cecilia Álvarez comenzó a recuperar condición, se readaptó a su equipo y los circuitos y le sumó algunos puntos a su grupo, incluso en el duelo de eliminación se vio superior a sus rivales, Samara Alcalá y Valery, no obstante, fue precisamente ese motivó el que desató la furia de sus compañeros.

Antes de marcharse vimos como Valery se paró en frente de "Wushu" y a diferencia de los demás a ella no la abrazó, simplemente le dio la mano con el rostro de desagrado, posteriormente, mientras se despedía de sus compañeros, Cecy rompió en llanto por lo que Keno Martell la abrazó y consoló.

Nadie entendió qué había pasado, sin embargo, fue hasta el avance en el que nos dimos cuenta, hubo una actitud por parte de Álvarez que disgustó a los azules, especialmente por un comentario que según Pascal Nadaud dijo, afectó mentalmente a Valery y con ello su rendimiento en el circuito.

Ernesto mencionó con su equipo reunido, que en algún momento previo al juego, Cecy aseguró que ya se quería ir y según las teorías de los fans, eso habría provocado que los Héroes y Valery se confiaran, no obstante, su talento en el circuito demostró lo contrario y al final, ella conservó su lugar en la competencia.

Así mismo, Pascal reclamó a "Wushu" que le quedaba claro, ella no llegó a hacer amigos, y no sabía si era una persona mala o toma decisiones muy malas, no obstante, llamó la atención que le reclamaran por un supuesto comentario que Álvarez le dijo a Valery, pues aseguraron, fueron esa palabras las que le bajaron el ánimo.

Lo cierto es que sobre eso poco se sabe y es que recordemos, hay muchas cosas que suceden en Exatlón de las que no nos enteramos así que esta podría ser una de ellas, aunque en algo han coincidido los fans respecto al tema y es que Cecilia no tuvo la culpa de la eliminación de Valery ya que dicen, fue esta última quien ya estaba demasiado cansada para continuar.

Los problemas que parecían resolverse dentro de los Héroes distan mucho de llegar a su fin y es que conforme la competencia avanza, los roces en contra de Cecy crecen, además, por lo que hemos visto, la mayoría de su equipo la culpa de la reciente eliminación e incluso, parece desean hubiera salido ella. Ve el video de la discusión aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de