Exatlón México

Exatlón 2020: Pascal Nadaud y Dan Noyola podrían mantener una relación en secreto (VIDEO)

Así llegaron a la cena de navidad del Exatlón. ¿Será que entre los atletas habrá surgido el amor? Esto es lo que sabemos al respecto.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:54

Exatlón México: Titanes vs Héroes nos ha sorprendido en muchos aspectos, pues ha llevado la competencia mucho más allá de lo que imaginábamos, convirtiéndose realmente en la temporada.

¿Saben en qué otra cosa nos ha sorprendido? Así es, en las parejitas que se han formado y hoy hablaremos de una que jamás esperaríamos que ocurriera. ¿Será que Pascal Nadaud y Dan Noyola tienen una relación en secreto? Esto es lo que dicen las redes sociales.

Fue en la cena de navidad del Exatlón cuando vimos a los atletas de Héroes entrar al comedor de la Fortaleza para comenzar a cenar. Sin embargo, un hecho que llamó la atención de los espectadores es que Pascal y Dan entraron muy juntitos y de la mano.

Esto se aprecia solo durante un par de segundos, pero estos fueron bastante para que los usuarios de redes sociales comenzaran a especular sobre una posible relación de estos dos atletas azules.

Sin embargo, como es muy poco tiempo el que podemos apreciar esta imagen tal vez no nos dimos cuenta de algo. Pascal sale agarrado de las manos con Dan Noyola pero también con Ernesto Cázares, lo que nos cuenta una historia completamente diferente.

Pascal se ha caracterizado por ser un tipo que sabe querer a sus amigos y que siempre está ahí para apoyarlos y mostrarlos al mundo como su familia, por lo que entrar así a la cena de navidad con todos ellos es un gran gesto de cariño por parte del jugador de rugby. Así que no, no hay ninguna relación secreta entre estos dos atletas del Exatlón México.

Puedes ver esta acción en el minuto 00:39

 

Más de