Entretenimiento

Exatlón 2020: Participantes de Titanes convierten VIDEO de Valery Carranza en MEME

La frustración de Valery Carranza vivida durante su duelo de eliminación en Exatlón 2020 provocó que algunos Titanes ocuparan el momento para convertirlo en un divertido meme.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:58

El reciente duelo de eliminación en Exatlón 2020 provocó que los Héroes sufrieran la baja de uno de los valores más queridos dentro y fuera del reality deportivo de TV Azteca, sin embargo, así como se vivió tensión y lágrimas, ex participantes de Titanes convirtieron un emotivo momento de Valery Carranza en un divertido meme.

La frustración y la falta de esperanza de Valery en el duelo de eliminación durante su enfrentamiento con Cecilia "Wushu" Álvarez y Samara Alcalá, provocó que la jugadora de Tocho Bandera sintiera desbordar sus emociones y con un poderoso grito, expresó su tensión que enseguida se hizo viral en redes sociales, pero ¿qué fue lo que pasó?

Los minutos avanzaban y el circuito cada vez se volvía más complicado provocando el agotamiento físico de las atletas, no obstante, el cansancio acumulado que a lo largo de las 18 semanas la melena azul sumó en el reality, la hicieron presentar una ligera desventaja de sus rivales quienes dicen, estaban más "frescas".

Fue ese agotamiento el que provocó, Valery Carranza ya no soportara el dolor en sus piernas y no rindiera lo suficiente en el último circuito en el que corrió en Exatlón México, sin embargo, su deseo de seguir en el programa y el cariño a sus compañeros hicieron que ella no se quisiera.

VIDEO de Valery Carranza se convierte en el nuevo meme de Exatlón 2020

Alejada de su equipo, mirando al piso y con el ánimo por los sueños, Valery Carranza lanzó un grito de desesperación que representó a la perfección el sentir de otros atletas en otras ocasiones dentro de Exatlón, de hecho, fueron los mismos ex participantes del equipo de los Titanes quienes retomaron la reacción de la melena azul.

A través de diferentes cuentas de Twitter, incluídas las de Gloria Murillo y Mariana Ugalde, se compartió el video del momento exacto en el que Valery esboza el fuerte rugido, sin embargo, mientras ella lo hizo por la frustración de no lograr ganar uno solo de sus encuentros, Queen Mary recordó con risas otros momentos del programa.

Pero eso no fue todo y es que como recordaremos, en alguna ocasión Gloria Murillo confesó que había alguien en su equipo que le robaba la comida cuando estaban en la cabaña y gracias al video de Valery que se hizo meme, pudo representar cuál era su reacción al darse cuenta del hurto.

Otras reacciones no se hicieron esperar y el emotivo y tenso momento que protagonizó Carranza se convirtió en uno de los más divertidos que nos ha dado Exatlón en pleno 2021, sin duda, una imagen que pasará a la historia como una de las cosas que mejor ejemplifica cómo se vive la frustración.

Aquí otro de los memes que las deportistas han compartido, si quieres ver más, no olvides que puedes seguir a Gloria y Mariana dando clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!