Exatlón México

Exatlón 2020: No solo es Pascal, Ernesto Cázares también critica a Cecy 'Wushu'

Según los Héroes la salida de Valery no fue producto de una mala noche, sino de un comentario de Cecy Wushu que le bajó la guardia. Esto fue lo que le reclamaron a Álvarez.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:01

El día de ayer presenciamos no solo una de las salidas más dolorosas de Exatlón México: Titanes vs Héroes, sino también una de las más polémicas, pues se dice que Cecilia Álvarez influyó directamente en el rendimiento de su compañera Valery Carranza y esto hizo que perdiera su lugar en el reality.

En un avance de lo que ocurrirá el día de hoy, muchos señalan que Pascal Nadaud es la persona que más critica a Wushu, pero no el único, pues Ernesto Cázares también se unió a los reclamos. Esto es lo que ocurrió.

 

Parecería que Ernesto Cázares tenía una buena relación con Cecy Wushu, sin embargo, lo que ocurrió el día de ayer dejó algunas dudas entre los fans azules y los espectadores de Exatlón México en general.

Usuarios en redes sociales dijeron que las palabras que le dedicó Ernesto a Valery en el momento de su despedida fueron una especie de indirecta hacia Cecy. "Te quería dar esto porque a mis verdaderos amigos les regalo algo que yo tenía", dijo Cázares haciendo énfasis cuando mencionó la frase "verdaderos amigos".

Puedes verlo en el minuto 29.

Se especula que lanzó esta indirecta a Wushu porque al igual que sus compañeros estaba molesto por lo que había hecho antes de comenzar el duelo de eliminación. Sabemos que no todo lo que ocurre dentro de Exatlón es captado por las cámaras de TV Azteca y, según lo que dijeron los Héroes en el avance del día de hoy, Cecy dijo que "ya se quería ir".

De hecho, esto mismo fue lo que reclama en el mismo avance Ernesto Cázares y parece que él y Pascal no son los únicos verdaderamente molestos con Álvarez. ¿Cómo será el futuro de Wushu en la competencia? ¿Serán los Héroes ahora el equipo fracturado?

Más de