Televisión

Exatlón 2020: Gloria Murillo defiende a Cecy 'Wushu' tras la salida de Valery

La atleta de artes marciales chinas sigue sin sentirse cómoda en el equipo azul, uno que al parecer continúa sin ofrecerle respaldo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:04

Tal parece que las cosas para Cecy Wushu no mejoran dentro de Exatlón 2020, ya que aún sigue sin sentirse acoplada ni respaldada por la mayoría de sus compañeros.

Desde su llegada, la atleta de artes marciales chinas ha sentido un trato distintos y distante de parte de los Héroes quienes hacen evidente esto. Aún cuando en días pasados ya habían mostrado un poco de empatía hacia ella, pareciera que fue solo cuestión de un momento cuando fue elegida para romper con la maldición de la caja y al haber sumado puntos a su escuadra.

Gloria Murillo defiende a Cecy "Wushu" tras la salida de Valery

Como se ha dicho anteriormente, Cecy "Wushu" es una de las participantes que más ha tenido que lidiar con desplantes e indiferencia por parte de sus compañeros desde que regresó al reality show, algo que la ha hecho incluso reconsiderar su permanencia en el programa.

El día de ayer expresó que no se siente parte de los Héroes, ya que no tiene el apoyo de nadie, algo que la hace sentir triste y que la audiencia ha podido notar desde el inicio. Como si esto no fuera suficiente, el día de ayer Valery fue eliminada y al salir se despidió de todos, menos de "Wushu", una acción que demuestra ese trato distinto que tienen hacia ella.

Luego de esto y ante el comportamiento indiferente hacia Cecy, Gloria Murillo se puso de su lado y le mostró su respaldo, ya que "Wushu" no tuvo nada que ver con el mal desempeño de Valery ni con su eliminación. A través de su cuenta de Twitter también publicó que el haber dicho que quería irse tal vez fue una estrategia para que el resto de su equipo se confiara.

Si bien hay usuarios y fans en redes sociales que apoyan a la atleta de artes marciales chinas, hay otros que argumentan que ese trato que le dan se debe a lo hizo con Pato, pues dicen que Cecy se hizo la víctima y armó una disputa entre los miembros del equipo azul, por lo que portarse así con ella solo es una consecuencia de sus actos.

Más de