Exatlón México

Exatlón 2020: Cuál es su estatura real y otros datos de Samara Alcalá que no conoces

Ella es la futbolista que ha enamorado a los fans de Héroes y al público en general del Exatlón México: Titanes vs Héroes. Te contamos algunos datos que no sabías.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:03

La aventura de Samara Alcalá en las tierras y playas de Exatlón México: Titanes vs Héroes comenzó hace poco más de un mes y este ha sido suficiente para encantar a los fans de Héroes y al público en general. El entrar a la mitad de esta cuarta temporada de Exatlón, será difícil alcanzar los números de las atletas con más tiempo en la competencia, sin embargo, ayer en el duelo de eliminación demostró de qué está hecha.

Algo que les inquietó a los espectadores es la estatura de Samara Alcalá, pues ayer, mientras se despedía de Valery Carranza, parecía que era demasiado pequeña. La futbolista de 22 años mide apenas 1.59 metros, convirtiéndose en la atleta más pequeña de la competencia, siendo superada por solo 2 centímetros por Ana Lago, quien mide 1.61 metros.

Samara es oriunda de Guadalajara, Jalisco, y se ha formado en el fútbol soccer como defensa, llegando a competir en la primera división de la Liga Mexicana Femenil en los equipos de Atlas y Chivas, los dos clubes de mayor importancia del estado e incluso llegó a estar en Selección Nacional.

De hecho, antes de entrar a Exatlón, Samara Alcalá jugó su último partido de liga en el encuentro que perdieron contra las Águilas del América en los cuartos de final disputados el 30 de noviembre de este año. Luego, la futbolista fue puesta en la lista de transferibles para el torneo Clausura 2021 el cual no disputará con ningún equipo, pues comienza este sábado 7 de enero.

A pesar de ser novata del Exatlón México, Samara se perfila como una de las rivales a vencer, tanto para el equipo rojo como para el azul, si es que se encuentra a alguna de sus compañeras en las instancias finales. La atleta aun tiene un gran camino por delante en el ámbito profesional, pues es una excelente jugadora y resultó una de las mejores en el Titanes vs Héroes.

Más de