Televisión

DragLatina: Ninel Conde REVELA que será la host en la primera temporada del reality

Mediante un video en redes la cantante confirmó su participación en este nuevo reality show.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:21

Si el glamour y la belleza son lo tuyo, seguramente serás fan de "DragLatina", nuevo programa de Telemundo que se trasmitirá en Estados Unidos y que será conducido por Ninel Conde.

A través de un video en YouTube fue como se dio a conocer esta noticia, una que tiene muy contenta a la actriz y cantante, originaria del Estado de México.

Ninel Conde será la host en la primera temporada de DragLatina

En este video de escaso un minuto, la también actriz invita a aquellas interesadas en participar a unirse a este reality show mostrando su talento mediante un video que deben enviar al staff de producción.

Mis bombones, la búsqueda ha comenzado. Atrévete a triunfar, te estamos buscando a ti,  exitosa, talentosa, latina, reina de la noche y diosa del glamour. 

Estas son las palabras con las que Ninel Conde extiende la invitación a participar en este nuevo programa de Telemundo, el cual se estrenará este mismo año.

Además de ser la conductora del programa, la actriz también formará parte del jurado calificador, junto con Fedro, quien actualmente es un ícono para la comunidad LGBT y que se ha hecho merecedor a dos premios GLAAD, y Adan Terriquez.

Hasta ahora se sabe que esta primera temporada de DragLatina tendrá un total de ocho episodios y serán 10 las participantes que concursarán. Este nuevo proyecto seguramente mantendrá a Ninel Conde muy ocupada, razón por la que seguramente se dio su escapada a Cancún.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la cantante se vio muy relajada en una playa ubicada en Quintana Roo, imagen que enseguida acaparó la mirada de miles de sus seguidores y fans que hicieron comentarios halagadores a la ahora conductora de televisión.