Cine

Zack Synder's Justice League: ¿Por qué llegará a México MESES DESPUÉS de su fecha de lanzamiento?

Será un estreno exclusivo en HBO Max para la región de América Latina.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:08

Como ya es costumbre los fanáticos del cine en México siempre hemos tenido que esperar más que otros países a ver películas, y para muestra de ello está la nueva versión de Zack Snyder's Justice League.

Se acaba de anunciar que mientras en naciones como Estados Unidos la cinta estará disponible a parir de marzo, en tierras mexicanas será hasta mediados de año cuando se podrá ver legalmente a través de la plataforma HBO Max, así como en el resto de América Latina.

Esto es lo que se sabe sobre el estreno de Zack Snyder Justice League 

Además de informar que el estreno de este largometraje tendrá un importante retraso en México, el comunicado emitido por HOB también señala otros datos importantes.

De acuerdo con dicho documento, a la par de la premier en HBO Max, que se llevará a cabo en Estados Unidos a mitad de marzo, la cinta de DC también se podrá ver en Europa de forma exclusiva por HBO, así como en la región nórdica, central y en naciones como Portugal y España.

En lo que respecta a Asia, el largometraje estará disponible a través de HBO Go.

De momento es la información que se tiene sobre cómo será el proceso de lanzamiento y estreno, tanto de la película como de la plataforma de streaming.

Mientras ambas cosas arriban a México, es importante señalar que el estreno de Zack Snyder's Justice League no es una noticia menor, ya que estará compitiendo frente a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus, las cuales también tienen proyectados varios lanzamientos para este 2021.

Además, por sí sola esta película es una de las más esperadas por los fans de la Liga de la Justicia y DC, una que previamente había sido anunciada como una miniserie.

Para esta nueva versión el director tiene preparado un crossover con los héroes más representativos del DCEU, misma que no pudo terminar dado un problema personal, además de haber tenido diferencias con el estudio.

 

 

 

Más de