Entretenimiento

Super Bowl 2021: ¿Quién es Bridget Moynahan, la actriz que perdonó la INFIDELIDAD de Tom Brady?

Conoce cómo fue el romance del jugador con la intérprete que es mamá de su primer hijo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:05

Kathryn Bridget Moynahan es una actriz estadounidense que a lo largo de su carrera profesional ha trabajado como modelo e intérprete de distintas obras en cine y televisión. Algunas de sus participaciones más importantes incluyen el papel de Erin Reagan-Boyle en la serie ‘Blue Bloods’, así como intervenciones en los filmes ‘Yo, Robot’ y ‘Coyote Ugly’.

Además de protagonizar exitosas cintas, mucha de la fama de la artista se debe al escándalo que en 2006 ocasionó su entonces pareja sentimental, Tom Brady, el actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL.  

En aquel año, Bridget esperaba la llegada de su bebé con dicho jugador, sin embargo, el mariscal de campo ya había iniciado otra relación con su actual esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

El embarazo de la intérprete tomó por sorpresa al profesional de fútbol, además, la polémica que surgió a raíz del acontecimiento generó el hostigamiento a la famosa por parte de muchos miembros de la prensa: 

"Tenía autos siguiéndome y fotógrafos escondidos en los arbustos del exterior de mi casa. Como madre primeriza vives un momento en el que solo quieres proteger a tu hijo, y ese tipo de atención la sentí como una amenaza"

 

Pese al distanciamiento, Moynahan y Brady tomaron la decisión de criar a su hijo juntos, desde entonces, ambos comparten tiempo con el pequeño al lado de sus respectivas parejas que, mencionan, cuidan y aman al niño como si fuera propio.  

John Edward Thomas Moynahan, el menor de ahora 13 años, es un gran admirador de su padre, a quien constantemente ve jugar en los partidos que compite dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de