Series

Star Wars: Liam Neeson podría regresar como Qui-Gon Jinn en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

Te contamos cuál es la postura del actor que fue cuestionado con su posible participación en la serie.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:11

El exitoso mundo de Star Wars continúa con más proyectos que muy pronto serán lanzados a través del servicio de Disney+, pues luego de la gran aceptación que recibió ‘The Mandalorian’, la plataforma ya trabaja en la elaboración de una nueva serie ahora orientada en la historia de ‘Obi-Wan Kenobi’.

Dicho personaje es uno de los favoritos en la popular saga cinematográfica, sin embargo, su participación en las cintas no hubiera sido la misma sin la intervención de Qui-Gon Jinn, quien fue su maestro Jedi interpretado por el actor Liam Neeson.

Pese a su poca aparición en la trama, el británico es considerado uno de los integrantes más destacados en el desenlace de la obra, por lo que muchos de los fans señalan que debería retomar su icónico papel de Caballero Jedi.

La petición del público llegó a oídos del famoso, ya que durante una entrevista con ‘Collider' se le cuestionó si estaría dispuesto a actuar nuevamente bajo el rol de Qui-Gon Jinn, a lo que él respondió: "Claro, estaría dispuesto a eso, sí".

 

 

Aunque en un inicio confesó desconocer la solicitud de la audiencia, Neeson aseguró que en caso de ser solicitado sí regresaría a trabajar al lado de su antiguo compañero, Ewan McGregor, quien continuará su papel como protagonista de la serie.   

‘Obi-Wan Kenobi’ ya se encuentra en proceso de filmación en el Reino Unido. Su argumento comienza diez años después de lo ocurrido en ‘Star wars: episodio III - La venganza de los sith’; no obstante, ante la muerte de Jinn, es probable que la interpretación del personaje se dé en flashback o como fantasma de la fuerza.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!