Televisión

¿Quién es la doctora Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado?

Antes de este programa, la abogada condujo el reality show "Sala de parejas" y está especializada en derecho familiar.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:53

Recientemente se corrió el rumor de que Ana María Polo, la conductora de Caso Cerrado, había fallecido ahogada en una playa de Miami, el cual fue desmentido poco después por la propia abogada.

Fue a través de una imagen en Instagram que la también presentadora de televisión dejó claro que está más viva que nunca.

Ella es Ana María Polo, la polémica conductora de Caso Cerrado

Aun cuando esta cubana de 61 años de edad ha ganado más popularidad a raíz de su conducción en Caso Cerrado, su carrera televisiva y como litigante data de mucho tiempo atrás.

Nació en La Habana el 11 de abril de 1959, y a muy temprana edad se mudó junto con su familia a Puerto Rico y posteriormente se trasladó a Miami, lugar en el que además de estudiar la primaria y secundaria, descubrió su talento artístico, el cual aprovechó para participar en obras musicales. 

Estudió Derecho en la Universidad Internacional de Florida, institución educativa en la cual recibió título de licenciadas en Ciencias Políticas y tiempo después cursó estudios en Derecho en la Universidad de Miami, contando con una especialidad en Derecho Familiar.

Dentro del ámbito televisivo, su primera aparición fue en abril de 2001 en el programa "Sala de parejas", transmitido por Telemundo, reality en el que solucionaba casos maritales.

Si bien es abogada de profesión, en ese y el programa de Caso Cerrado actúa como mediadora entre el demandado y el demandante.

El programa Sala de parejas comenzó a transmitirse en 2002, en el cual se atendía a víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 a fin de conversar con algunas víctimas. Tres años después ese contenido cambió de nombre y se convirtió en lo que ahora es Caso Cerrado.