Netflix

'On My Block': ¿Cuándo se estrena la temporada 4 ÚLTIMA de la serie de Netflix?

Este drama de Netflix tendrá una cuarta y última temporada. ¿Cuándo se estrena? Aquí te contamos todos los detalles de la última entrega de On My Block.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:52

Hace algunos días fue anunciada de manera oficial que On My Block, drama adolescente original de la empresa de streaming de series y películas más grande del mundo, Netflix, renovará para una cuarta y última temporada.

Esta serie con sede en Los Ángeles, California, es uno de los dramas más populares que la empresa ha creado pues, a través de la comedia, representa los problemas sociales y culturales actuales de varios jóvenes en el mundo.

El final de la temporada 3 de On My Block ya prometía grandes cambios para este gurpo de amigos, ya que Monse dejó Freeridge High para ahora asistir a un internado privado. Los cuatro amigos prometieron que nada cambiaría entre ellos, pero como mostró el 'flash-forward', ese no sería el caso.

El pasado viernes 29 de enero, Netflix anunció que On My Block se renovaría para una cuarta y última temporada de 10 episodios. Netflix mantiene los detalles de la trama bajo llave hasta ahora, pero el anuncio de la cuarta temporada prometía que nuestras estrellas "regresarán a Freeridge una última vez para una épica conclusión de sus historias".

Dado que los cuatro miembros principales del elenco, Sierra Capri, Diego Tinoco, Brett Gray y Jason Genao, estuvieron presentes en la secuencia de 'flash-forward' al final de la temporada 3, ellos regresarán para concluir las historias de sus personajes. Netflix también reveló que Jessica Marie García (Jasmin) y Julio Macias (Oscar) volverán a interpretar sus papeles en la cuarta temporada.

¿Y cuándo se estrena? Aun no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la temporada 4 de On My Block. Las primeras 3 temporadas se lanzaron en marzo, pero los retrasos de producciones por la pandemia de Covid-19, seguramente obligarán a que esta nueva entrega llegue a fines de 2021 o incluso en 2022.