MasterChef

MasterChef México: ¿Cómo y dónde ver la REPETICIÓN de sus programas 2020 y 2021?

¿Te perdiste alguno de los capítulos de MasterChef México? ¡Aquí puedes ver sus repeticiones completas! Te decimos cómo hacerlo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:34

¡Bendita tecnología! MasterChef México es un programa que se transmite una sola vez por semana, lo que implicaría que tal vez en alguna ocasión podrías perderte algún episodio. Afortunadamente no es así.

En el pasado tenías que ver sí o sí tu programa favorito en el horario y canal estipulados, pues no había opciones de repetición en la mayoría de los contenidos de televisión. Sin embargo, esto ha cambiado gracias a la tecnología. Así es como puedes ver tus episodios favoritos de la cocina más famosa de México.

Por si no viste el programa del pasado viernes, aquí te contamos un poco sobre lo que ocurrió. Quedan menos de 10 participantes y los retos se vuelven más difíciles, por lo que el más mínimo error les podría costar caro a los cocineros. Y de hecho, esto ya ocurrió.

Osvaldo Jarvio presentó 'Honor a nuestra tierra' , un puré de camote con hongos salteado en mantequilla con un toque de salsa de soya. Sin embargo, un error con los hongos portobello le costó su salida de MasterChef. ¿Quieres saber qué fue lo que ocurrió? Mira a continuación la repetición del capítulo del viernes 29 de enero pasado.

¿Cómo ver la repetición de los programas de MasterChef 2020 y 2021?

Si lo tuyo no es el internet, las repeticiones de los capítulos pasados de MasterChef México los puedes encontrar los domingos en punto de las 16 horas, hora del centro de México, a través de las pantallas de Azteca Uno.

En redes es aun más sencillo. Tan solo debes dirigirte a YouTube en el canal de MasterChef México y ahí podrás encontrar desde el capítulo pasado, hasta los de las temporadas pasadas. ¿Increíble verdad? Ahora revive lo ocurrido en la cocina más famosa de México cuantas veces quieras,