Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será la eliminada de HOY, 31 de enero?

Su salida dolerá a muchos de los que amamos este reality... y a otros no tanto. Esta es la alteta que abandonará Exatlón México el día de hoy. ¡Toma nota!
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:21

Desde la semana pasada los spoilers nos revelaron la salida de una atleta roja en Exatlón México: Titanes vs Héroes y esta noticia se regó como pólvora. Pero si aun no sabes de quién se trata, a continuación te contamos.

Esta atleta es una de las más queridas del reality y su salida, cuentan algunos, terminó con el rating del reality de TV Azteca, pues muchas personas solo veían el show por ella. ¿De quién se trata?

Estamos hablando de Ana Lago. Los spoilers anunciaron su salida desde el domingo pasado y durante toda la semana algunos detalles de esta salieron a la luz. Sin embargo y a pesar de la fidelidad de los spoilers, estos siguen siendo meras especulaciones hasta que no ocurran en TV.

Se dice que, con la más reciente salida de Misael Rodríguez "El Chino" por lesión, esta se tomará como eliminación roja y dejará a las mujeres en riesgo el día de hoy. Los Héroes ganarán la batalla por la supervivencia y se enviarán a eliminación a 3 mujeres rojas.

Es así como Carmelita Correa y Jazmín Hernández vuelven a enfrentarse en eliminación, y al ser Mati Álvarez y Ana Lago las dos mujeres restantes, esta última irá automáticamente a reafirmar su participación en la competencia, pues Mati es la persona con más puntos de toda la competencia.

Hoy será entonces el último día que veamos competir a Ana Lago en Exatlón México, quien a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta las últimas semanas, es y seguirá siendo una de las atletas más queridas del reality. 

Más de