Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado del próximo domingo 7 de febrero?

Con la más reciente salida de los rojos, los hombres de ambos equipos se encuentran en la cuerda floja Y ya hay un eliminado en tiempo real. Te decimos de quién se trata.
domingo, 31 de enero de 2021 · 08:36

Los equipos se hacen cada vez más pequeños en Exatlón México: Titanes vs Héroes y poco a poco nos vamos quedando con los mejores atletas de la competencia, quienes buscarán alcanzar la gloria esta temporada.

Lamentablemente no todos podrán hacerlo y nos hemos enterado que en tiempo real ya hay otro eliminado. ¿De quién se trata? A continuación te decimos de qué color y quién es el nuevo eliminado de Exatlón México.

Los spoilers son un fenómeno que, a pesar de no ser nuevo en Exatlón, sí ha cambiado la forma de vivir las eliminaciones de nuestros atletas favoritos, aun cuando estas no han sido transmitidas por las pantallas de TV Azteca.

El ejemplo más claro pudimos apreciarlo esta semana, pues el domingo pasado nos enteramos que Ana Lago, una de las atletas más queridas de Exatlón, sería la eliminada de hoy, domingo 31 de enero. Y las personas en redes sociales de verdad que lamentaron esta noticia.

La eliminación de la gimnasta dejaría en la cuerda floja a los hombres de Titanes y también de Héroes, pues recordemos que hace una semana la eliminada de los azules fue Samara Alcalá, y que Misael Rodríguez "El Chino" salió por lesión y no por un duelo de eliminación.

Los spoilers han hablado y, en tiempo real, los rojos serán los que ganen dos Batallas por la Supervivencia de forma seguida, lo que dejará automáticamente a 3 atletas de Héroes en eliminación: Dan Noyola, Javi Márquez y Keno Martell, siendo este último el que saque la peor parte. Esta semana será entonces la última en que veamos al regiomontano en la competencia.

 

Más de