Exatlón México

Exatlón 2021: MEMES apoyan a Ana Lago tras su eliminación del programa

La competidora eliminada fue de las participantes favoritas del equipo rojo, sin embargo, su salida animó a los memes que apoyan su desempeño.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:37

Luego de sobrevivir 22 semanas en contienda, Ana Lago disputó esta noche su última carrera en las pistas de Exatlón México, pues la atleta del equipo rojo fue quien abandonó el reality tras ser vencida en los Duelos de Eliminación.

La contendiente de Titanes se enfrentó a Carmelita Correa y Jazmin Hernández, compañeras de su mismo cuadro que también corrieron los circuitos luego de ser derrotadas en el único desafío de supervivencia.

Con un marcador 10-5 a favor de los Heroes, las tres mujeres rojas fueron las representantes del grupo titánico que salieron al campo a reconfirmar su lugar en el show; sin embargo, las justas siguientes no fueron favorables para la gimnasta que hoy despidió la batalla. 

Pese a su gran habilidad en los desafíos, la ejecución de Lago no logró superar la del resto de sus rivales, ya que a lo largo de las justas, la regiomontana no consiguió acertar muchos de los tiros que al final provocaron su salida. 

El resultado final afectó el ánimo no sólo de la atleta, sino también el del resto del equipo que enseguida se acercó a ella para demostrarle su apoyo ante su próxima despedida. 

Ya en ceremonia, la contendiente roja habló acerca de los retos que pasó a lo largo de su estancia, pues destacó que lo más difícil del programa fue lidiar con los problemas mentales que tuvo durante el mismo. 

Antes de partir, la ahora ex concursante agradeció a su cuadro con un emotivo discurso que exclamó al borde de las lágrimas:

“Es una temporada bastante exigente, me voy muy feliz, me voy satisfecha, cada circuito lo hacía con el alma, con el corazón, siempre salí a dar lo máximo. Muchas gracias equipo, he aprendido mucho de ustedes. Los voy a extrañar muchísimo y espero verlos afuera”

Memes a la eliminación de Ana Lago

La salida de Ana Lago ocasionó decenas de reacciones con memes de videos e imágenes que lamentan su despedida, ya que a lo largo de 22 semanas, la deportista se ganó el cariño del público al ser de las pocas participantes que llegó a este punto del reality tras el inicio de la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de