Exatlón México

Exatlón 2021: David Juárez 'La Bestia' sube FOTO en hospital y dice POR QUÉ no vuelve al reality

Cuando los atletas se lesionan, la rehabilitación es una parte fundamental para el futuro de sus carreras. Así es como 'La Bestia' agradeció en sus redes luego de la rehabilitación.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:23

Los últimos días de noviembre en Exatlón México: Titanes vs Héroes, el equipo azul sufrió una baja sensible, tanto en el terreno de juego como en lo anímico. David Juárez 'La Bestia' se había lesionado y tenía de la competencia.

La puerta aun no se cerraba para La Bestia, quien esperaba regresar a Exatlón, pero finalmente, decidió por recomendación de sus doctores que NO volvería a los circuitos en esta temporada y se dedicaría a su completa rehabilitación.

Fue con esta foto que David Juárez agradecería al personal que lo ayudó con la fractura que sufrió en su mano izquierda y al daño que pudo haber causado en su articulación el golpe que recibió durante un circuito de Exatlón.

"Vocación, esfuerzo y profesionalismo. (Doctor Diego De La Rosa y Doctor Mauricio González) hicieron posible la recuperación total de mi mano. Ahora estoy como nuevo! Muchas gracias a ellos y a todas las personas que estuvieron dando seguimiento a mi salud", escribió La Bestia en su cuenta de Instagram.

Tal vez te estés preguntando: "¿cómo es que si está recuperado totalmente de su mano no regresa a Exatlón?", pues al parecer, David debe seguir yendo a terapia para que su mano no quede con alguna secuela. Recordemos que él es gimnasta y las manos son un elemento fundamental en su disciplina.

Además anteriormente dijo que era una decisión bastante difícil que había tomado junto con sus médicos y su familia, por lo que podemos deducir que optó por dejar Exatlón de lado para seguir entrenando en sus proyectos profesionales. ¿Estás de acuerdo con su decisión?

Más de